Invitado diegazo2933 Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 dejo link si alguno paso tire algun dato... es muy rara todos los dias cambia el discurso jajaj http://www.tacosaltos.com/10070_Tiziana_15-6728-2005_Maduras.html
Miembro El Chapa de Flores Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? Yo no recuerdo con que nombres publicaba antes, pero no tuvo buenas XP, ahora es 840 y lo peor es que a algunos colegas les faltó plata de la billetera y uno la encontró revisando su ropa al salir del baño, vos sacá tus conclusiones. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro gatopardo71 Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? Buscala como Ahiara, hay mucha data en el buscador, las Xps son un poco desalentadoras. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado diegazo2933 Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? jajajaj buenisimo es excelente enterarse estas cosas y no ir y comerte ese fiazgo
Miembro jimiconway Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? CREO QUE ES BRITSY ex platynum esta por la plazita detras de directorio y la calle membrillar , es una roñosa cuando una vez fui el olor a mierda que habia en le dpto no se podia creer aparte no se pero tiene como un labio leporino que no la hace muy agraciada ,
Invitado diegazo2933 Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? jajaj ni ganas me da de pisar eso..
Miembro elromantico Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? yo soy de la zona y la conosco, no estaria con ella ni gratis, es un eschracho
Miembro bernardo Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? Es muy conocida como britsy por sus malas xp y por el novio que siempre esta en el depto con ella escapale que no vale la pena salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lupgon Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin comentarios. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Jordaluis Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? Unánime fueron las respuestas..
Miembro Sincigarros Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? No vale la pena amigo. No tiene buenas referencias. abrazo
Miembro jimiconway Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? VIVE en una nube de falopa ......
Invitado Back Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? Le dieron con un fierro, a escapar! :dedosabajo:
Miembro elsebarock Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? ni te gastes! fui un par de veces cuendo estaba brendy y por 150 la media,ahora volvio al de caracas 8X a cobrar 250 la media! Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:
Miembro freakonaleash Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: en flores, alguien conoce a este personaje?? LAAASSSSSTTTIIIMAAAAAAA y esa mujer de las fotos existe??? °.° El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Publicaciones recomendadas