Miembro poncharello Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 hola compañeros del foro!!!! estoy buscando y preguntando por esta masajista sensual de mucha y buena fama links http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5314&f=a http://www.tacosaltos.com/5314_Ines_...ajistas_b.html http://www.tacosaltos.com/7180_Ines_...asajistas.html llamo a lo t.e. que publicaba y nada desde hace rato alguien tiene alguna data o nuevo numero??? agradecere contacto saludos a todos y feliz 2012 gateril!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos En el link dice "de vacaciones". Espere unos días y llame. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Pendejazo Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos Esta mina hace unos años atendia en Corrientes y Montevideo, yo fui por las tetas. Cuando llame me atendio de una forma tan rara que casi no voy, llego al dpto y me hizo esperar un monton, resulta que estaba llamando al novio porque mi vos era muy similar a la de el, cuando el novio la atendio y el telefono no sonaba en la puerta del dto me abrio. Increible la Sra.
Miembro podran imitarnos Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos Me sumo al pedido del colega, si alguno sabe algo que chifle, esas tetas eran para el campeonato y cuando levantaba temperatuta se le mojaba mucho la cuevita. Desparecio del mapa cuando se complico mucho la Roustique.
Miembro peteril32 Publicado 19 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos muchcos alguna sabe algo de esta señora, estoy buscandola para el proximo viaje que tetas por dios. el que tenga algun dato que lo pase
Invitado Invitado Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Publicado 19 de Abril del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos Ella hace unos meses dejó esta noble profesión. Ni idea por dónde andará, se la extraña, además porque es una excelente persona en todo sentido. No la van a encontrar recorriendo las páginas, al menos por ahora y dudo bastante que regrese, lamentablemente (o no, depende del punto desde el cual se lo mire). Saludos.
Miembro saraza Publicado 20 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos UNA PENA PARA LOS COMENSALES -ME INCLUYO- PERO SI ENCONTRO OTRA ACTIVIDAD EN LA QUE LE VA MEJOR BIEN POR ELLA.:bored: Ella hace unos meses dejó esta noble profesión. Ni idea por dónde andará, se la extraña, además porque es una excelente persona en todo sentido. No la van a encontrar recorriendo las páginas, al menos por ahora y dudo bastante que regrese, lamentablemente (o no, depende del punto desde el cual se lo mire). Saludos.
Miembro peteril32 Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos colegas ni noticias de ella, el que sepa algo por favor pase la data
Miembro poncharello Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos Ella hace unos meses dejó esta noble profesión. Ni idea por dónde andará, se la extraña, además porque es una excelente persona en todo sentido. No la van a encontrar recorriendo las páginas, al menos por ahora y dudo bastante que regrese, lamentablemente (o no, depende del punto desde el cual se lo mire). Saludos. hola compañero erniehot parece que tiene alguna precisa que no se conoce abiertamente tiene real dato que dejo la actividad.... ella se lo dijo??? la busqueda de esta señora se torno un imposible saludos y comparta data please
Miembro Peterch Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: buscando desesperadamente a cecy tm //ines tacos Muchachos lamentablemente Cecy Ines / Andy , se retiro definitivamente, una pena x q no la pude reemplazar ya probe tres Masajistas Sensuales pero nada me complace (la que no sabe de masajes sensuales ,sabe de relax, y la que sabe de masajes petea para el orto) una lastima.VOLVE CECY la Barra te lo implora!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas