Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agustina TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

No encontré experiencias con esta masajista sensual madura.

Link donde publica http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=308

Quería terminar el año y para festejarlo el dia 31 de diciembre la llame cerca del mediodia y me pasó el gift por telefono de 250$ la hora y cuarto, me dijo que realizaba masajes sensuales descontracturantes y relajantes y dijo que el resto se dá de acuerdo alo que fluya. Escuchado esto, me decido y le digo que a las 15 Hs estaré. Me dirijo en Auto para su "consultorio" cito en Paraguay al 1400 y llego un poquitin mas tarde debido al Kombo que había en la 9 de julio ya que habían cortado la traza central. toco timbre me atiende, me abre con portero eléctrico y paso al edificio (en la entrada había un portero, pero ni buenas me dijo. LLego a su Depto. ubicado en el 6to piso, me abre la puerta y paso. Me saluda con un piquito y medice si me queria duchar alo que dije obvio. Baño limpio prolijo con jabon líquido o sòlido según el gusto, shampoo y demás. Despues de bañarme paso a la habitación (ella está con otra, pero no la ví, solo me dijo que tenía una compañera.

Empieza con masajes del lado izquierdo, apliando crema en la pantorrilla, los pies, piernas hasta llegar a la cintura, ahí es donde empieza a hacer masajitos en las nalgas y de repente me emboca un precioso beso Negro y la la mano me realiza masajes en los mellizos. Ante tremendo sentimiento, no duré mucho y ahí nomás salieron los huèrfanos afuera. Me higieniza con papel y continua con la otra parte de mi cuerpo. Todo esto le realizó estando yo boca abajo. Obvio que el procedimiento fué el mismo pero esta vez luego del beso negro me pregunta si quiero juguetes, a lo que obviamente pensando en mi pobre * le dije que nó, así que empezó a pasarme el dedito alrededor, teniendo el chupetín en la boca. Al minuto nomás me doy vuelta, me lame los mellizos y realiza un precioso PT con GP, que luego de estar chupando el chupetín un rato, de su interior sale el juguito el cual queda en la boca de ella. Và al baño, a dejar los huèrfanos y vuelve. Ahí nuevamente me dice si me quiero bañar a lo que digo si.

En sintesis el servicio en general es bueno, la mina en general buena onda, no es de hablar mucho, de origen paraguayo y hace pt sin, según me dijo entrega la cola sin mayor problema. Para mi gusto de la mitad del cuerpo para abajo a pesar de ser madura esta bien, durita pero chiquita, de la mitad para arriba es otra cosa. Tiene panza algo prominente, los pechos mas bien pequeños pero con pezones duros y bastante punteagudos, que reacionan ante la pasada de lengua. Refleja unos cuantos años encima, para mi cerca de los 50 aunque acuse en el aviso 42. Reincidencia? por ahora no creo me gusta probar otras.

Mi balance cuando me voy y despues de estar con la mina diria que fue una experiencia aceptable.

PD: Me dá la impresión que a la mina le gusta todo, colectora y autopista y tambien le gusta hacer masajes prostáticos.

TABLITA

Depto: 8, bueno. baño bien toallas, agua perfecta, bien puesto, sin lujos.

Cuerpo: 7 chiquito, pancita.

Tits: 7 Normales, pezones que reacionan ante pasada de lengua.

Back: Normal, se que entrega.

PT: 9, lo que quieras.GP.

Garching: No hice uso, pero al ser paraguaya le encanta.

Onda: 10 la mejor. una persona super amigable, buenisima onda.

Besos: 10 a full. Los que quieras y donde quieras.

Higiene: 10 puntos tanto en el depto como en lo personal

Reincidencia: Tal vez, tengo otras en mente

Gift: hora completa 250 mangos

PD. Tengo otras experiencias pero no me dejaron nada bueno ni malo, amorfo.

Feliz año para todos

Invitado Pendejazo
Publicado

Respuesta: Agustina TM

Las vete no son mi tipo , pero gracias por su aporte.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas