Invitado Nautor Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Re: Xp: Any Platy / Ornela Tramps Una duda, esta Srta. no publicaba años a. como Dakota y el pelo más claro? Creo que también participó- con otro nombre- de la fiesta salvaje que se hizo en abril. Seguramente los expertos podrán aclarar este tema. Nautor.
Invitado chuky Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Any Platy / Ornela Tramps Exactamente la niña publicaba anteriormente con Dakota en tacos altos. Yo estuve con ella en una ocasion hace un tiempito atras y la verdad que la pase barbaro pero en ese entonces estaba cobrando $150 la hora.
Miembro catfan Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Any Platy / Ornela Tramps Amigo Kaiser Muy linda niña, lo felicito, no la tenia registrada para nada. saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado salsemen Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Any Platy / Ornela Tramps Kaiser un lindo bocadito esta morocha felicitaciones y se ve que a pesar de todo tiene mas cola en persona que en fotos, cuando la realidad supera la fantasia de las fotos eso genera en uno algo especial-.
Miembro quieroungatito Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: Xp: Any Platy / Ornela Tramps muy lindo el gatito, pregunto da el back?? lo felicito por la XP.
Publicaciones recomendadas