Invitado halcon500 Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola a todos los Halcones, tengo varias XPs que contar y espero hacerlo a la mayor brevedad en cuanto cronos me lo permita. Desaparecida Dalila (http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2514) y en contra de mis gustos y en plan explorador me dirigí a un producto de mi tierra Venezuela... me encontré por las webs a Marisol http://www.deseosadultos.com.ar/marisol/index.html Al llamarla por telefono no tiene acento venezolano, se lo digo y me dice que es de maracaibo (frontera con colombia), en fin .....no me lo creí pero me dirigí a la direccion que me dió. Es bajo de una casa con pinta de abandono, en el barrio de colegiales, Cespedes Al 2XXX, daba miedo...y no habia ni timbre. La llamé por telefono y me hizo esperar 10 minutos. No sabía si kedarme o marchar... me kedé, y si la casa parecia la House de las pelis de terror la inquilina que en nada se parece a la fotos era de aspecto aún mas tetrico. Mé disculpé por las molestias y marché. Absolutamente falso, y con ese numero publica otra que dice ser puertoriqueña........ahí solo estaba la dominicana que me recibió. Pongo el dato para que sirva de faro y guía a quien ande interesado por grandes lolas. Tengo otra XP trucha con Nancy pùblica en Clarinete, 140 de pecho y jovencita delgadita, que resultó estar a un par de cuadras del Abasto, pero esto lo dejo hasta tener delante el anuncio y ponerlo todo como fue. Salu2 Mis disculpas si esto procede en malas XPs
Miembro droopy Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Marisol, deseosadultos.com.ar, grandes lolas, No XPs Gracias por el dato tactico. Son los riesgos del explorador Rolo
Miembro gatopardo71 Publicado 9 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: No XP: Marisol, deseosadultos.com.ar, grandes lolas. Gracias por advertirnos, esos globos eran muy tentadores, pero con tu data queda tachada. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado rengo Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: No XP: Marisol, deseosadultos.com.ar, grandes lolas. Manos mal que no se quedó y contó buena xp, para mi la mina tiene cara de trava ( Marisol ). Suerte pa la proxima
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: No XP: Marisol, deseosadultos.com.ar, grandes lolas. la mina parece un trava!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas