Invitado Franquitogutierrez Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas, comento esta experiencia, esta universitaria (jaja) atiende en microcentro, corrientes precisamente, es un departamento en donde esta sola, el departamento esta mas ordenado que el mio, limpito por donde se lo mire el baño identico para aquellos que se fijan en los detalles. personalmente me gusto porque le pone onda a todo, lo que mas me gusto fue el pete y el culo que tiene (de espaldas me encanto), para los que vallan a verla les aconsejo que mientras se la cojan le toquen el clitoris me dijo que le encantaba que le hagan eso cuando se lo hice y no me parecio actuado, las cosas que no me gustaron fueron las marcas que tiene de la operacion que se hizo en las tetas y que al principio gritaba mucho pero por ahi a otro lo exita esto. El servicio es completo, entrega la cola y por 170$ me parece excelente, yo acabe 3 veces y me pase del tiempo (casi hora y media) y la mina no tuvo ningun problema es mas ni le molesto Tabla: Servicio: 7 Depto: 10 todo limpio, musica bajita, aire acondicionado Edad aparente: 28-30 Cara: Normal para su edad.. usa tambien lentes de contacto verdes Tetas: 5, no son grandes pero estan mal operadas Colita: 8, se pone gel y entrega Cuerpo en general: 8, es flaquita y rubia (teñida), me hubiera gustado que sea mas alta Relación con las fotos: no tiene fotos PT: 8, es sin y te deja acabar en las tetas o en la boca Besos: da demasiados para mi Garching: 8 Relojea?: no es mas me pase de la hora Onda: 8-9, muy buena onda la mina Reincidencia?: algun dia por ahi Cobra por adelantado: yo le pague al final Gift: 170 la hora, le di 200 redondo porque estuve casi hora y media http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900 Edito: No tiene fotos, el aviso aparece en vivasos
Miembro dook2011 Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro como la contacto amigo? dame data?
Miembro bernardo Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Gracias por compartir la xp y la data muy objetiva salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro victor c. Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Como hago para contactarla colega? Parece una buena opcion.
Invitado Franquitogutierrez Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Ahi les mando el cel por mp, los que lo quieran avisen asi se los mando.
Miembro Guatambu Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Antes que se llene de mensajes pidiendo los datos, acá encuentran el teléfono: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900 saludos y feliz año!
Invitado diegazo2933 Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro es la adri de belgrano?
Miembro pablolielie Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Altura de corrientes ?
Invitado aguilapirata1976 Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro felicitaciones capo, gracias por actualizar data de adry la eterna universitaria!!
Invitado Franquitogutierrez Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Antes que se llene de mensajes pidiendo los datos, acá encuentran el teléfono: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900 saludos y feliz año! Gracias por la ayuda, saludos Altura de corrientes ? Maipu y corrientes, pleno microcentro llamala despues de las 12, yo la llame tipo 1 y pico y me atendio Todos los que pidieron info por mensajes ahora les paso el cel
Invitado mjdeflores Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro es la adri de belgrano? La misma. Saludos.
Miembro James_Howlett Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Me gustaria ir, pero me genera mucha desconfianza la cara, que no la muestre ni mande fotos.... alguno podra decir parecida a quien puede llegar a ser?? Gracias por compartir!!
Miembro cotur56 Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Me gustaria ir, pero me genera mucha desconfianza la cara, que no la muestre ni mande fotos.... alguno podra decir parecida a quien puede llegar a ser?? Gracias por compartir!! james ponela de espalda a vos y despreocupate de la cara que coje como los angeles, en serio no es fea tampoco es liz solari digamos que es la minita que esta en la barra de un bar y te la queres voltear
Miembro James_Howlett Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Gracias por la data cotur!!
Miembro J.Elias Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Adry universitaria UBA - Microcentro Mas no se puede pretender , independiente por 170 con colectora incluida. Felicitaciones Franco . Debe de ser de las pocas independientes que la demanda y oferta (le importa una mierda) , todas pendientes del foro y estirando su gift al maximo (DEBERIAN TOMAR EL EJEMPLO MUCHAS). [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas