Miembro nq Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 el link de la nueva rubia del pv de belgrano http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/mayra/mayra.htm ......va para vos diego27, depredador gatuno oficial de belgrano :-)
Invitado Diego27 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: mayra de LB - nueva el link de la nueva rubia del pv de belgrano http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/mayra/mayra.htm ......va para vos diego27, depredador gatuno oficial de belgrano :-) Estimado, Te agradezco que me tengas en cuenta, pero a ese PV, deje de ir por el incremento de precios... Voy a pegar una llamada a ver si bajaron.... Abrazo. El Diego.
Miembro henrymorgan Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: mayra de LB - nueva Diego27. Asi sos el depredador gatuno oficial :) Contános a cuanto está el arancel ahora. Es linda la mina pero parece mas de 24, no? Enrique Estimado, Te agradezco que me tengas en cuenta, pero a ese PV, deje de ir por el incremento de precios... Voy a pegar una llamada a ver si bajaron.... Abrazo. El Diego. Enrique
Invitado Diego27 Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: mayra de LB - nueva Diego27. Asi sos el depredador gatuno oficial :) Contános a cuanto está el arancel ahora. Es linda la mina pero parece mas de 24, no? Enrique Estimado Henry, Los aranceles son de $ 150 en el PV y $ 200 mas viatico en tu domicilio. Para mi sigue salado el tema. Abrazo. El Diego.
Miembro juancito23 Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: mayra de LB - nueva yo soy habitue de ese pv y a mayra me la presentaron un monton de veces yo nunca quise pasar porque me parece fea de cara y gordita asi que ojo porque tiene mucho photoshop ademas esta las 24 hs porque no debe trabajar mucho de ese pv les recomiendo a kiara que se olvido las tetas pero tiene un orto impresionante y una mb atencion ojo que los pts son con
Miembro nq Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: mayra de LB - nueva yo soy habitue de ese pv y a mayra me la presentaron un monton de veces yo nunca quise pasar porque me parece fea de cara y gordita asi que ojo porque tiene mucho photoshop ademas esta las 24 hs porque no debe trabajar mucho de ese pv les recomiendo a kiara que se olvido las tetas pero tiene un orto impresionante y una mb atencion ojo que los pts son con buenisimo el dato, no es novedad lo del retoque en las fotos, pero viene bien remarcarlo en casos como este
Invitado La Sed Eterna Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Re: mayra de LB - nueva yo soy habitue de ese pv y a mayra me la presentaron un monton de veces yo nunca quise pasar porque me parece fea de cara y gordita asi que ojo porque tiene mucho photoshop ademas esta las 24 hs porque no debe trabajar mucho de ese pv les recomiendo a kiara que se olvido las tetas pero tiene un orto impresionante y una mb atencion ojo que los pts son con Juancito23 Muy buen dato a tener en cuenta. Esta Kiara acepta visitas por la puertita de atrás? Saludos, La Sed Eterna
Publicaciones recomendadas