Invitado PlayboyBA Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola amigos gateros! Me enteré que en San Isidro hay un Café con Piernas como Pelvi´s que se llama La Pasarella, alguno sabe bien la dirección? si me la pueden pasar por MP se los agradecere mocho. Gracias! Un abrazo.
Invitado Leonino Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 re: Café con Piernas en San Isidro Hola amigos gateros! Me enteré que en San Isidro hay un Café con Piernas como Pelvi´s que se llama La Pasarella, alguno sabe bien la dirección? si me la pueden pasar por MP se los agradecere mocho. Gracias! Un abrazo. Y en la barra trabaja el burrito.........:p :p :p
Invitado PlayboyBA Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 re: Café con Piernas en San Isidro Y en la barra trabaja el burrito.........:p :p :p Si,si! muy ocurrente... pero sabes alogo de este lugar?
Invitado Leonino Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 re: Café con Piernas en San Isidro Si,si! muy ocurrente... pero sabes alogo de este lugar? No cumpa, soy de la otra punta de la ciudad....;) Abrazo :D
Publicaciones recomendadas