Miembro Enfiestado Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Te Felicito.Una actitud Digna. Jg Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Roberto Quenedy Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Increible lo suyo, mortaraz. Hay que tener huevos para reaccionar así. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro albertito12345 Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente que fenomeno el colega, a mi paso algo medio parecido con la clarita de recomendadas, no es ni a palo la verdadera clarita, un fiasco total un chaci, cachi cachi, CACHIBACHE total, tengan cuidado no se insarten...
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Mortafaz, me estoy conteniendo de contar la XP con esta chica, porque estoy chequeando si realmente era la misma chica de las fotos. Todas las XPs eran buenas, y las tetas nadie decía que no tenía, pero yo me avivé de las tetas cuando ya la estaba garchando así que cuando iba a postear la XP empecé a ver si era realmente, hasta que hoy corroboré que llamé a ese TE. Mañana posteo la XP. Saludos.
Invitado Sanguchito Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Lo felicito por plantarse, colega.
Miembro chelinho Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente lamento la mala xp, me manga de soretes
Miembro Baba14 Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Sos un groso, te felicito.
Invitado lokit201 Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente T felicito es lo q hay q hacer, pero hay q tner huevos eh!!!
Invitado oxpositor Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente clap clap aprendan melonazos y no dejen la guita por calentura, y es verso de que tienen un grone detras de la puerta, las independientes no lo tienen sino tendrian que cobrar el doble para garparle al patova, creo que en esa pagina tienen un link para denunciar si la mina es la verdadera o no es independiente aunque dudo que den de baja la publicacion por la plata que pagan.
Miembro Landser Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Muy buena su reacción, colega. Ojalá yo tenga la misma si me llega a pasar; se ve que la furia hace milagros, jeje. Saludos, gracias por el aporte y mejor suerte la próxima!
Miembro maxirex Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Felicitaciones por plantarse, capo! Una pena que se baje esta mina a esta boludez....yo hable con ella hará unas dos semanas atras. Me dijo que no estaba yendo al depto, pero me ofrecio a su amiga, no me acuerdo del nombre con el que publicaba. Le dije que la esperaba....menos mal! Se agradece la advertencia. Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro DonaldTrumpa Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Cojones joer!!!!! cojones!!!! eso es lo que tuvo master usted es un grande...mis respetos...
Miembro bwanalive36 Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Te felicito. a mí seguro que me cagaban
Miembro clapton22 Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Se agradece la data. Éste es uno de los motivos por los cuales no me gustan los PVS. El cambiaso está a la orden del día, perdemos tiempo, dinero, nos arruinan el día. Saludos
Invitado Franquitogutierrez Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Karen SI y la venganza del cliente Que lastima que no conociste la verdadera brandy (La de la fotos), de todas formas tenia las tetas caidas y habia tenido un hijo.
Publicaciones recomendadas