Miembro maximus35 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 gente linda despedida de año con paolita , nos encontramos el sabado a la tarde por mansilla y pueyrredon, de ahi al telo imaginas (muy bueno por cierto) . Mucho no voy agregar porque es una de las chicas con mas experiencias, solo puedo decir que la pase super bien, y que cumplio ampliamente mis expectativas, por tanto la recomiendo a quien busca una Escorts super completa,. A mi me da la sensación de que se adapta al gusto de cada uno y la tiene muy clara en ese sentido. Ni bien entramos al telo ya en el ascensor la cosa se puso caliente y fue el preludio de una buena experiencia, con besos a fulll y manoteada de ganso. ya en el cuerto se puso disfraz de mucama y comenzo la acción. en cuanto a ella me gusto su cuerpo, no tan voluptuoso como parece sino mas bien delgada y bien marcada, linda cara, lindo pelo , lindo culo pa cojelo jaja. lindo pt, sin, garchada en todas las posiciones, primero por autopista y segundo en esa linda cola ( se banca todo me parece).daba para quedarse mas tiempo pero el tiempo vuela, una lastima , hubiese garchado toda la tarde si por mi fuera. en definitiva da para reincidir, y probarla en un trio bien guarro. tablita: Servicio:9. Depto: telo muy bueno. Edad aparente:28-30. Cara:8. Tetas:9, solo un poco duras. Colita:9, duirta, suma x como entrega. Cuerpo en general:8, se ve q se cuida. Relación con las fotos:95 %. PT:8 Besos:10, a full. Garching:9. Relojea?: no. Onda: 10 , excelente. Reincidencia?:si, me gustaria un trio . Cobra por adelantado:no. Gift: 500. http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Paola%20Vieira_15-6033-5772_741.htm feliz 2012 para todos !!!!!! me olvidaba: el telo sale 85(una ganga).
Miembro bernardo Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes Felicitaciones por la xp con este belleza es una de mis Escorts de cabecera ademas de una amiga salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro maximus35 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes gracias bernardo, es muy buena mina me parecio.
Miembro matias_1964 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes Colaboro con el link http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Paola%20Vieira_15-6033-5772_741.htm Yo la llamé toda la semana pasada, pero se ve que tenía la agenda a full... Saludos.
Invitado aguilapirata1976 Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes felicitaciones, linda morocha!
Invitado HYUGA Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes compa te felicito por la xp!!! linda la garotinha!! un abrazo!!!
Miembro gabriel_oculto Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes felicitaciones... por donde esta ese telo??? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro gabriel_oculto Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes ups.... disculpas, acabo de leer la ubicacion... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro auditor Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes Felicitaciones. Una pregunta fue una o dos horitas. Saludos.
Miembro maximus35 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes Felicitaciones. Una pregunta fue una o dos horitas. Saludos. hola, mas de una hora, calculo hora veinte colega.
Miembro maximus35 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes Colaboro con el link http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Paola%20Vieira_15-6033-5772_741.htm Yo la llamé toda la semana pasada, pero se ve que tenía la agenda a full... Saludos. te conviene mandar mensaje de texto, con anticipación che.
Miembro fredo Publicado 6 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: XP paola vieira de soloindependientes De ella dijimos que no tiene dpto. es así ?. solo encuentros. :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas