Miembro trampolinus Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Usé el buscador y nada, y me llama la atención, parece estar buena. [ATTACH]17040[/ATTACH] http://www.areamasajes.com.ar/livia/index4.htm ¡ualquier data bienvenida. ¡Estoy con MUY poca guita y no arriesgo un piletazo ni en pedo!
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) no debe haber xp porque para mi es horrible.
Miembro trampolinus Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) ¡Gracias por el aporte constructivo! T. PD: me deben gustar los bagayos
Miembro centolla2009 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) Creo que en el bario le dicen ""LA CABEZONA" :porra:, VA CON ONDA !!!:lentes:
Miembro clapton22 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) No conozco a la señorita pero el tel es de uno de los deptos del apart Las Naciones. Saludos
Miembro 650LP Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) Todo bien, pero tiene menos carne que rodilla de canario.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro quemelachupen Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) Se me hace, que ,el fotografo contribuyo en mucho contra ella. No se que lente habra usado, pero como que la parte de arriba del cuerpo la agrando en demasia con respecto a la cintura hacia abajo. No veo que diga que las fotos las dio la masajista sensual, asi que debe ser el de la pagina. Yo que ella me busco un buen fotografo. Saludos
Miembro trampolinus Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) Se me hace, que ,el fotografo contribuyo en mucho contra ella. No se que lente habra usado, pero como que la parte de arriba del cuerpo la agrando en demasia con respecto a la cintura hacia abajo. No veo que diga que las fotos las dio la masajista, asi que debe ser el de la pagina. Yo que ella me busco un buen fotografo. Saludos Usted lo ha dicho. Usaron un gran angular porque el espacio es chico, pero eso le deforma la cabeza. No hay modo de que la cabeza tenga ese tamaño... Pues bien, como dijo, ando corto de guita, no me inmolaré, me temo :tongue:
Invitado Pendejazo Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) Pero muchachos no es el fotografo, la mina es un vagayo. Si te gustan los vagayo a mi no me importa, por mas que andes corto de guita, buscate otra cosa, y si no anda.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) Me solidarizo con el compañero que abrió la consulta. No se hagan los finos, muchachos, seguramente en su historial se han comido bocados peores. YO le doy a la niña, pero por ahora prefiero ver a otras que tengo pendiente. Saludos y good show. 1 "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) me desperte con cada zorrino saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro elplatano Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) ¿Cuanto paga la niña para que se la cojan?
Invitado Pendejazo Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta: Livia (Area masajes) Me solidarizo con el compañero que abrió la consulta. No se hagan los finos, muchachos, seguramente en su historial se han comido bocados peores. YO le doy a la niña, pero por ahora prefiero ver a otras que tengo pendiente. Saludos y good show. dejate de joder, vos no le das, y yo no le di a minas tan feas, a lo sumo me clave y me raje
Publicaciones recomendadas