Invitado Rocky Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Alguien sabe algo de esta preciosura que tuve el placer de conocer hace algunos meses y luego desaparecio? Muchas gracias
Miembro nq Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV parece q volo....avisa si conseguis alguna informacion...me quedo pendiente esta morocha
Invitado rama25 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV Alguien sabe algo de esta preciosura que tuve el placer de conocer hace algunos meses y luego desaparecio? Muchas gracias ESTA TRABAJANDO EN ESPAÑA
Miembro nq Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV ESTA TRABAJANDO EN ESPAÑA a bue..... de coj... ni hablar entonces :-)
Invitado rama25 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV a bue..... de coj... ni hablar entonces :-) y depende para quien??? si es ella seguro que si, le deben estar dando masa los gallegos ahora si es vos con ella no creo dada la distancia :D
Invitado Rocky Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV :(
Invitado EL DIABLO Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV Muchachos, Xiomara ya volvió de España, y en un tiempito comenzará a laburar nuevamente, así que a no desesperar y estar atento a las publicaciones.- Saludos EL DIABLO
Invitado Humo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV Muchachos, Xiomara ya volvió de España, y en un tiempito comenzará a laburar nuevamente, así que a no desesperar y estar atento a las publicaciones.- me mata la información con que cuenta lucifer.... Y eso ke esta semi-retirado...!!!! Exitos
Invitado EL DIABLO Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV Y eso ke esta semi-retirado...!!!! Exitos Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Invitado martinshaggy Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja Che con ese comentario me hiciste Salir "Humo" de la cabeza!!!! jejejeje Un Abrazo Desde el Exilio Salteño
Invitado Humo Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja Che con ese comentario me hiciste Salir "Humo" de la cabeza!!!! jejejeje :D :D Exitos
Invitado Jack Sparrow Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Xiomara de AV Muchachos, es cierto, diría casi retirado al 100% pero tengo amigos muyyyy viciosos, entre ellos algunos que escriben, y bue, entre trago y trago uno escucha los comentarios.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja Ay, Ay, Ay, DIABOLO, no conozco persona en este planeta que se halla retirado al 100%. Queda mas elegante y creible decir que estas retirado en un 99%. Un abrazo. JS
Publicaciones recomendadas