Miembro FRIO Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Y esto? Yo no la conozco. http://www.area-vip.com.ar/chicas/pilar/pagina/espanol.htm Salutti F R I O
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV Frío estuvo publicando hace tiempo y ahora volvió... Solía estar en platy... no es fea pero tampoco nada del otro mundo.. habría que ver cuanto pide por el servicio... De cara es muy parecida a una conductura de un programa de música cumbianchera que pasan los sábados...!!! Salud
Miembro tranquilo Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV Recien llame y el servicio sin la cola $300, sera real ese OGT???
Miembro monoturbo Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV parece grandota no?
Miembro SEXMEN Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV tiene Razon El Amigo Barman, Ya Habia Publicado Antes En Av ,no Recueredo El Nombre Con El Que Estaba El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV Yo recuerdo haber leído xps de ella... (es que hace un tiempo leía toooodo el foro) y la verdad no da para pagar 300 por su servicio... La cola esa existe... es muy pechugona la mina, pero Capurro hizo un buen laburo de PS...
Miembro nq Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV Y esto? Yo no la conozco. http://www.area-vip.com.ar/chicas/pilar/pagina/espanol.htm Salutti publcó en AV el año pasado con el mismo nombre, podes buscar las xp que hay de todos los colores (buenas y malas)
Miembro Nacho2005 Publicado 9 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV Yo recuerdo haber leído xps de ella... (es que hace un tiempo leía toooodo el foro) y la verdad no da para pagar 300 por su servicio... La cola esa existe... es muy pechugona la mina, pero Capurro hizo un buen laburo de PS... Que tipo groso... Saludos Nacho
Invitado martinshaggy Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV Que tipo groso... Saludos Nacho y el Kit?;)
Miembro Nacho2005 Publicado 9 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: Pilar AV y el Kit?;) Estoy trayendo un contenedor de china Con cuantos te prendes? Saludos Nacho :p
Publicaciones recomendadas