Miembro Olmedo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ultima historia, Se llama gozanos?.... El lugar, muy bueno, uruguay al 300....primer piso, habitaciones comodas, parecidas a las del 17f pero que quedaban en rivadavia, el que fue ya sabe...... Pasaron varias minas, y me quede con romina, completa...hasta ahi todo barbaro.. El pt, con.....ahi la cagada, pero bueh...almejeada depilada, pero el detalle, en su pelvis tenia como un sarpullido.....no lo toque, pero hizo su efecto en mi..... Arriba, en 4, tijerita, y el ort......, dsps d un rato se rompe el forr.......ponemos otro y seguimos, acabo en su boca, traga y escupe y primero afuera. No hubo segundo, la mina como costo el primero, muñequio el segundo.....y fue historia, asi que, nah...olvidable tmb. gift, 150 hora..... saludos.
Miembro lupgon Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELEGRAFIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escueta y cortita como virage de laucha. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Landser Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: gozanos El pete fue con y después acabaste en su boca? Cómo es este nuevo mambo? Saludos y gracias por el aporte.
Miembro Olmedo Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: gozanos Emm, si fue con....y luego descorchamos antes de celebrar...! Igual histerica, no hubo segundo por, culpa d ella? pero en fin, hay otras opciones ahi.....y bastante interesantes..... No la describo a la mina, prk se puede ver en la pag......ja saludos.
Miembro blinderman Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: gozanos sigue estando cristal?
Miembro chelo1976 Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: gozanos yo en gazanos pase con laura que ya no esta, se independizo, la exp la tengo el el foro de gozanos y con gaby la ecuatoriana, una pendeja con un orto para enmarcar, la recomiendo, pero si fuman no da besos, yo siempre me compro pastillitas de menta, pero cuando fui ella tardo asi que prendi un pucho y no me dio besos hasta el segundo polvo, eso me bajo mucho la calentura por lo que el segundo me costo mucho y ella lo peteo hasta el final, le puso garra, le encanta que se la cojan y entrega el back con placer, lo unico que no le gusta mucho es el 69. espero sirva como data.
Miembro vitomir Publicado 17 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2012 Respuesta: gozanos Hola esta gaby que estaba en gozanos tenes data por donde anda para verla? Gracias
Miembro politicas Publicado 19 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2012 Respuesta: gozanos Yo hace como 6 años que voy a Gozanos, pero se vino a bajo. Se fue Laura y Cristal que eran los caballitos de batalla. Otra que me gustaba era Abril, pegue re buena onda y nos hicimos amigos, inclusive fui a la casa, lastima que perdi el celu. Romina pase y no me gusto. No encontre otra alternativas, voy a esperar que vengan chicas nuevas. Nunca pase con Giselle, las vis dos veces en bola y estaba muy buena. Alguno conoce algun PV como Gozanos que este enm ese precio no mas de $200 y tenga mercaderia potable?
Publicaciones recomendadas