Miembro El Ladri Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bueno gente voy a ir concreto a la xp, mande mp me pasaron la data, repregunte como estaba la señora, porq la verdad siempre abrian parentesis a la hora de hablar del fisico y siempre resaltaban la onda. La señora tendra 40 años, super simpatica, esa simpatia que aumenta puntos sin dudas, de cuerpo maso pero los masajes sensuales fueron tan buenos y el peteco carabajal tan dedicado que ni se me cruzo la idea de ponerla, El precio es otra cosa a remarcar 1 roca y medio, super bien para masajes de primera y peterete a full, En resumen la recomiendo lo importante salis contento cosa q no me ha pasado incluso cuando pague gifts mas altos y las niñas estaban que rajaban la tierra. Espero les haya servido el punto de vista FELIZ 2012 que sigan los existos y las nuevas XP Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN!
Miembro Dax79 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA Y el Link aunq sea no?
Miembro Hartmann Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA Que suerte cat-brother. A mí me lo pasaron, pero no tuve suerte de contactarla aún. Una expectativa más para el 2012. Saludos
Miembro El Ladri Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA no hay link, salto de fe como indiana jones jajjajjaja Slds Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN!
Miembro freakonaleash Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA sale mp El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro Ari Vicio Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA Primero Feliz Año. Decime la señora como viene de gomas, el depto lo comparte o esta sola, me podes mandar por mp el celu.Gracias.
Publicaciones recomendadas