Miembro El Ladri Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bueno gente voy a ir concreto a la xp, mande mp me pasaron la data, repregunte como estaba la señora, porq la verdad siempre abrian parentesis a la hora de hablar del fisico y siempre resaltaban la onda. La señora tendra 40 años, super simpatica, esa simpatia que aumenta puntos sin dudas, de cuerpo maso pero los masajes sensuales fueron tan buenos y el peteco carabajal tan dedicado que ni se me cruzo la idea de ponerla, El precio es otra cosa a remarcar 1 roca y medio, super bien para masajes de primera y peterete a full, En resumen la recomiendo lo importante salis contento cosa q no me ha pasado incluso cuando pague gifts mas altos y las niñas estaban que rajaban la tierra. Espero les haya servido el punto de vista FELIZ 2012 que sigan los existos y las nuevas XP Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dax79 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA Y el Link aunq sea no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hartmann Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA Que suerte cat-brother. A mí me lo pasaron, pero no tuve suerte de contactarla aún. Una expectativa más para el 2012. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Ladri Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA no hay link, salto de fe como indiana jones jajjajjaja Slds Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro freakonaleash Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA sale mp El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ari Vicio Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Mora Belgrano GRACIAS POR LA DATA Primero Feliz Año. Decime la señora como viene de gomas, el depto lo comparte o esta sola, me podes mandar por mp el celu.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas