Invitado HYUGA Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola amigos como andan!!! Esta XP es de ayer por la noche para despedir el año Arreglamos via msn con la nena para el encuentro Llego al edificio en la calle Suipacha 77x Dto Xx (casi Esq. Cordoba) Me dice hola como estas al fin nos conocemos!!! Yo ni bien la vi me quede anonadado :scared: todo bien vos como pasaste navidad ???? cri cri cri......................... :decabeza: seguia estupidizado :004: sin esbozar una palabra coherente seguro estas bien???? Si bebota no te preocupes nunca estuve mejor :dft011: Voy para el baño me higienizo vuelvo a la habitacion y estaba ella esperandome y ahi arrancamos con muchos besos caricias, y manotazos por todos lados............................. me ofrece un refresco charlamos unos minutillos y volaron las ropas es una dulce la guacha y arrancamos en el sillon....................... Es terrible la bebota como le gusta besar Empieza con un PT suave muy lindo mucha saliva con recorrida al tronco visita a los gemelos, muchas variantes, por momentos intentos de GP estaba como loko!!! Ovbiamente devolvi gentilezas una conchita hermosa y una linda colita k le pegue una linda lustrada jejeje encapucha la nena se sube arriba y empezo una buena cabalgata durante un rato siempre con unos lindos besos y yo comiendole los ricos pechos k tiene Pasamos a un lindo misionero que fue aumentando el ritmo le pido q se ponga en cuatro (el panorama en este posicion es indescriptible) linda murra por varios minutos acompañadas de unos gemiditos q me ponian mas loko le pido la colita y me dice.................. dale no hay problema te gusta mi colita??? :scared: Ahi nomas la lubrique bien y le pegue una paleteada furiosa en ambos orificios murra anal por varios minutos y se fue un polvazo terrible Eso fue todo amigos. Les cuento Belen es una chica de 24 años aprox 164m delicada de un buen cuerpo, (lomazo) tetas importantes linda cola, una piel muy suave y linda y una boca perfecta que no les cuento Los que no la conocen les muestro una fotos cuando publicaba si bien personalmente es mas linda pero para q tengan una idea Me fui silbando bajito y contento despues de un muy buen rato q pase con Belen :001_tt1: me acompaño abajo medespidio con una sonrisa y un lindo beso. :porra: Eso fue todo les mando un saludo a todos!!! TABLITA de la Experiencia: Regalito:300 Barrio: Centro Completa: Si Bucal: Sin Onda: 10 puntos Link: Por ahora no publica Lugar: 8 Relojea?: NO Servicio: 10 Reincidencia: Seeeeeeeee Besos: Todos los que quieras INFO Y DATA SOLO POR MP Y GENTE QUE CONSIDERE CONFIABLE!!! FELICES FIESTAS!!! Y LES DESEO UN EXCELENTE 2012 PARA TODOS!!!
Miembro pocholasilva Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg para de ponerla un poco hyuga jajaja que tengas un buen año abrazo
Miembro federicolamela Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg Muy linda la nena, felicitaciones x la xp!!!!! Gracias x compartir y Feliz 2012!!
Miembro quieroungatito Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg gracias por la XP va MP
Miembro Landser Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg Oiga, deje algún títere con cabeza, colega! Saludos, gracias por el aporte y felíz año nuevo!
Miembro ERTY88 Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg Felicitaciones por la exp. parece muy interesante la niña sale un mp.
Miembro elpotas Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg Felicitaciones por la xp!! Se la ve muy linda a la niña!! Bueno año!! :Píndaro:
Miembro luxor Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg felicitaciones colega ud si se dio un regalito y despedida de año eh va un MP un abrazo
Miembro Fer1000 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Belen ex bg En primer lugar te felicito.. se la ve muy linda a la nena. Por otro lado.. solo atiende en su depto o tambien puede hacer domicilios..? Sale pedido de data.. y espero tus respuestas. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro rulo_82 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Belen ex bg muy buena tu experiencia, yo estoy buscando algo para mas tarde. esta disponible hoy? tengo una leche :biggrin:
Miembro javi_loq22 Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Belen ex bg Felicitaciones por el encuentro. Por las fotos se parece a la ex adabell del depto de denisse. Saludos.
Miembro ruben dario Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Belen ex bg colega felicitacione spor el re descubrimiento esperemos que empiece a publicar o solo sera independiente??? un abrazo sale mp:porra:
Invitado HYUGA Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg para de ponerla un poco hyuga jajaja que tengas un buen año abrazo jajaj Gracias pochola abrazo y buen año!!!
Invitado HYUGA Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg Muy linda la nena, felicitaciones x la xp!!!!! Gracias x compartir y Feliz 2012!! gracias compa!! un abrazo y buen año!!
Invitado HYUGA Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: ultimo encuentro del año con la nena mas linda.........Belen ex bg gracias por la XP va MP Gracias compa!! abrazo y buen año!!!
Publicaciones recomendadas