Miembro black knight Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenas noches Les comento brevemente mi xp.... la Llamo al pv de Corrientes 16xx, pregunto por Cordelia, mejor conocida por Lolita, estando disponible y arreglo algo por la tarde... Que más se decir de esta nena? Cada vez esta más linda, con una excelente onda y como se entrega a la hora sel sexo... Quizás lo negativo fue que tuvimos que ir al 5º piso y no estaba tan bien equipado...el baño maso, medio pelo...pero dejando de lado eso, todo muy correcto y cumpliendo el horario pautado. La nenus esta preciosa, tamaño compacto, todo en su lugar, pendejita, me encanta y me puede mal... El service: Bucal s/h final, GP, atendio a los eggs, dulces besos de novia...Es completa por $50 mas...yo pase porque no es una obsesion en mi vida... Fueron dos disparos de emoción de mi parte...ya no estoy para tres como antes...jejeje Arancel: $300 convencional o $350 completo. Los links: Cordelia - 4371-6194 - Escorts BairesGirls Acompañantes Rubro 59 http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3259 (Con video incluido) Slds y buen comienzo de 2012!! "Smoke on the water, fire in the sky"
Invitado aguilapirata1976 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Hermosa!! está tan buena como en las fotos? gracias por la xp
Miembro black knight Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Hermosa!! está tan buena como en las fotos? gracias por la xp Si es tal cual... esta un poquita mas flaca... pero muy lindas formas desde ya...ese toto en cuatro no tiene precio...jaja De nada y slds Felicidades "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Gracias por compartir la xp y la data lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 70210 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Lástima que esté en ese pv del orto y encima está vigilado aparentemente por la shuta
Miembro DaBones Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Esa mina EXISTE posta? siempre tuve desconfianza de algunas flacas de esos 4 pisos. Te felicito. Comiste bien ! Da Bones :pirate:
Miembro Raketon Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Felicitaciones, y te hago una consulta.. Puede ser que a veces en ese pv te dicen que la mina esta disponible, y cuando llegas oh sorpresa no esta mas?, o te intentan meter un cambiaso?. He leido algo de eso en una xp del foro vecino. Saludos!. Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
Miembro black knight Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Gracias por compartir la xp y la data lastima que este en un pv salu2 ber Si, es verdad...pero bueh, al menos a mi nunca me han fallado, obvio, sin ponerme la camiseta de nadie... De nada y todo sirva por el crisol de opiniones... Abrazo y prospero 2012! "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro black knight Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Lástima que esté en ese pv del orto y encima está vigilado aparentemente por la shuta Por que a siento que me bardean o quieren desmerecer mis posts con este tipo de opiniones...O responden a "otros" intereses...Flaco, no se si eso a lo que te referis es verdad, con todo respeto si sabes algo lo aclares, es como que tiras la granada y salis cagando...no se, me calente! Ademas soy forista hace ya varios años... "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro black knight Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Esa mina EXISTE posta? siempre tuve desconfianza de algunas flacas de esos 4 pisos. Te felicito. Comiste bien ! SI, negro existe...anda con ella y solamente con ella...jaja Gracias negro, me gustan las cosas buenas... Abrazo y prospero 2012! "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro black knight Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Felicitaciones, y te hago una consulta.. Puede ser que a veces en ese pv te dicen que la mina esta disponible, y cuando llegas oh sorpresa no esta mas?, o te intentan meter un cambiaso?. He leido algo de eso en una xp del foro vecino. Saludos!. Gracias negro! Reserva con ella, al estar ahi, decis que queres verla para comprobar si es ella (por si las moscas) y si es asi, dale gas (diria el negro Oro).... Solo con ella cordelia Bg mejor conocida como Lolita en el pv... Si te quiern hacer el cambiazo, tomate el buque...asi de sencillo...porque sino le das pie a que te boludeen... Ami nunca me paso, sin poner las manos en el fuego por nadie eh? Abrazo y prospero 2012! "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro edu1111 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Ya estare ahi!!!
Miembro kronoss Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Gracias por compartir. En que horario la ubicaste? Besos? Feliz año para todos.
Miembro 70210 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Por que a siento que me bardean o quieren desmerecer mis posts con este tipo de opiniones...O responden a "otros" intereses...Flaco, no se si eso a lo que te referis es verdad, con todo respeto si sabes algo lo aclares, es como que tiras la granada y salis cagando...no se, me calente! Ademas soy forista hace ya varios años... Lo digo por experiencia propia y por varias que han posteado en este foro. Te felicito porque no te dijeron un arancel por telèfono y cuando vas al pv es 50 guitas más. tuviste suerte en que fuiste y estaba disponible el gatito que ibas a buscar. De las chicas no digo nada porque la vez que fui, puso toda la onda. El pv es una cagada. Recuerdo un intento de allanamiento en donde todos los gatitos salían de los distintos pisos del edificio del black cat Repito, es un pv de mierda y te felicito que no te hayan garcado. Como dice Mister seven-up Las cosas como son. Saludos
Miembro black knight Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: XP: Cordelia BG o Patito de Sensualbaires Ya estare ahi!!! Vaya tranca amigo a pesar de algunos comentarios... Abrazo y felicidades! "Smoke on the water, fire in the sky"
Publicaciones recomendadas