Miembro fantasmin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Gente, buenos dias! Alguien sabe que paso con la publicacion de ivana desde ayer que la bajaron]? no atiende mas? yo ya fui con ella varias veces. Si alguien sabe algo? o publica en otro lado me avisa? Gracias
Miembro nachoskee Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Gente, buenos dias! Alguien sabe que paso con la publicacion de ivana desde ayer que la bajaron]? no atiende mas? yo ya fui con ella varias veces. Si alguien sabe algo? o publica en otro lado me avisa? Gracias ¡Con razón tiene el celular apagado! La pucha, yo quería visitarla hoy
Miembro chelko Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Tranquilo Nacho.. no te hagas el Coco.. jaja
Miembro capablopodesta Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO estamos hablando de Ivana de Echeverria no??
Invitado Charlie_Harpers Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO estamos hablando de Ivana de Echeverria no?? Si de esa Ivanna
Miembro starosta Publicado 1 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO ¡Nooo! La tenia en la lista para visitarla en próximos dias... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO No llegue ni a verla.
Miembro jacksparro Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO La estoy buscando y no la encuentro, alguien sabe que fue de ella?
Miembro peor_para_el_sol Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Ni idea, hace rato que la vengo llamando y no pasa naranja. Me quedé con las ganas de conocerla. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Invitado Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Ni idea, hace rato que la vengo llamando y no pasa naranja. Me quedé con las ganas de conocerla. Idem, yo podría haber escrito exactamente lo mismo. Una de mis pocas pendings, que además me generaba gran curiosidad porque un gran amigo me habló maravillas de ella. Saludos!
Invitado Back Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Idem, yo podría haber escrito exactamente lo mismo. Una de mis pocas pendings, que además me generaba gran curiosidad porque un gran amigo me habló maravillas de ella. Saludos! El baile del caño previo al pase a la cama king de su habitación era sublime...:wacala: Ojalá vuelva!
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Parece que se retiro un gran valor, yo no la conoci, pero el baile estaba incluido en el precio !!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO el baile estaba incluido en el precio !!! En un pv de la zona también ocurre lo mismo. Lamento el retiro de la rubia, la mayoría de las xp la elogiaban con creces. Ojalá vuelva, así la conozco. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro argentino7272 Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Hola Gente. Ivana no se retiro. Se esta mudando por lo cual en cualquier momento vuelve. Va a estar a 4 o 5 cuadras de su dto de Echeverria. La verdad Excelente atenciòn besos como casi ninguna y toda la onda para charlar y demas cosas. Apenas sepa que se instalo aviso aca en el foro porque en la zona de belgrano es lo mejor.... Como me gusta que la mujer sea bien Puta !
Miembro DaBones Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: Ivana Platynum BELGRANO Leí y me interesó. Voy a esperar para conocerla , soy pendejo y opto siempre x pendejas pero voy a empezar a cambiar mi rumbo a ver ke onda e.e Da Bones :pirate:
Publicaciones recomendadas