Miembro malbec42 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola Gateros, No hay caso, no se recomienda gatear por Belgrano. Con un poco de fe, un par de noches atras decidi visitar un lugar que no conocia Saque el dato de Tacos altos del aviso de angels Private Parecia que la cosa iba a estar mas que bien. Llamo me pasan el gift ($400), me hablan de bla bla bla y arranco para el lugar Como siempre sucede, cuando llamas te dicen estan luli y lara; cuando llegas a los 5 minutos te dicen, solo esta Lara cuando me dijo asi, pense, uuuyyyy me cagaron La habitación muy bien, todo limpito, el jacuzzi todo bien peeeeeero me presentan a la niña quien no estaba para nada mal pero saludo un poco seca, le pregunto a la 840 que era hermosa: decime la verdad acerca de la niña. y me respondio: es muy dulce, mmmmm, a pesar de las señales me quede resumiendo, l apiba estaba dormida, tuve que laburar yo en vez de ella, me dedique a lenguetear ya que todo estaba muuuy limpito. La piba le trato de poner onda pero esta knout, se mojo a full pero despues de charla y lengua tocaron la puerta y la rep... pete final para no irme rengo y jure no visitar nunca mas ese lugar como tantos otros de Belgrano. Hayy porque no aprendemos, la he pasado muy bine muchas veces pero la verdad que debemos escuchar las señales buenos ya les di bastante lata Espero tengan mejor suerte que yo salutte http://www.tacosaltos.com/10155_Ange...7_Mujeres.html Tablita: Depto: 9 Edad aparente: 24 Cara: 8 Tetas: 7 Colita: 8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: poco fotochoto PT: 8 Besos: nones Garching: mmm Relojea?: sip Onda: 5/6 Reincidencia?: nones Cobra por adelantado: antes de subir Gift: 400
Invitado miviejamula Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Angels Private, podria haber sido peor ponete el link amigo
Miembro malbec42 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Angels Private, podria haber sido peor http://www.tacosaltos.com/10155_Angels%20Private_4786-9515%20.%20%20156-539-9657_Mujeres.html
Publicaciones recomendadas