Miembro chelko Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Urgente ¡¡¡¡¡si es real muero por esta chica Ailyn de TM alguna info? http://www.todomasajes.com.ar/bk/ailyn/bk00.htm
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ailyn info urgente Ojalá me equivoque, pero no le creo a la foto. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ailyn info urgente No la conozco pero la chica existe, está en lo de Yael, ya había estado antes ahí y también en otro lugar. Recuerdo comentarios en el foro sobre que era fría y le faltaba actitud. Habrá que ver si es tal cual las fotos y si hubo cambios en su actitud. Saludos
Miembro chelko Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ailyn info urgente Buena data. amigo Eric la onda es fundamental, si carece de ella paso..Voy a probar con Fiorella de TM que de la cual nos pasaron buena XP
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Ailyn info urgente Atendio en Libertad , que creo que son los mismos dueños de Suipacha y Cordoba, era compañera de Fernanda.
Publicaciones recomendadas