Invitado luciano75 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Foristas, soy nuevo por aca y ayer me quede varias horas leyendo para poder decidirme y buscar una BUENA masajista sensual y que termine con un buen PT al menos... Mi targuet esta en los $300, vivo por la zona de la Facultad de Medicina por lo cual algo cerca me vendria bien. Leo que hay muchos con una extensa experiencia y por eso mi consulta. PD: Hay algunos terminos que no logro saber el por que de sus letras... por ejemplo: RM DV Disculpen si son preguntas tontas pero no encontre otro post que lo aclarara. Saludos.
Miembro Juanjo88 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Barrio Norte... no me decido! Pili de TM
Miembro oscarcitol Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Barrio Norte... no me decido! Hola Foristas, soy nuevo por aca y ayer me quede varias horas leyendo para poder decidirme y buscar una BUENA masajista y que termine con un buen PT al menos... Mi targuet esta en los $300, vivo por la zona de la Facultad de Medicina por lo cual algo cerca me vendria bien. Leo que hay muchos con una extensa experiencia y por eso mi consulta. PD: Hay algunos terminos que no logro saber el por que de sus letras... por ejemplo: RM DV Disculpen si son preguntas tontas pero no encontre otro post que lo aclarara. Saludos. Bienvenido colega, con respecto a los terminos RM= relax manual, DV= Date vuelta. Sobre las Masajistas Sensuales cada uno te va a recomendar sus predilectas, y pueden ser tantas como foristas haya. Lo que te recomiendo a pesar de ser nuevo en el foro es que leas y dentro de tus gustos te decidas por alguna y comiences a hacer tus propias XP. Saludos...
Miembro chelko Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Barrio Norte... no me decido! Ja....ja..¡¡¡. soy relativamente nuevo en el foro y ahora caigo que DV es "date vuelta", momento crucial en donde te enteras si vas a salir feliz o con el amigo duro y puteando bajo. Mirá Luciano ..la vida del gatero forista no es fácil se hace a fuerza de piletazos (mandarte sin saber... y ver qué onda) y de algunos finales felices. Ocurre que en esto hay mucha rotación un día te """ enamoraste 2222 de una chica y la semana siguiente puede haber partido a otro lugar y cuesta localizarla. En fin... mandate y luego eso si... tirá la data. Suerte.... bienvenido al club de los gateros
Invitado luciano75 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Barrio Norte... no me decido! Pili de TM Esa fue mi primera opcion... pero lamentablemente hace 5 dias que estoy intentando llamarla y me da el contestador con la casilla llena, a lo cual supuse que se fue de vacaciones. Lastima por que por las XP me parecia una buena mina para empezar con el pie derecho. Seguire buscando y cuando me mande contare la experiancia vivida. Gracias.
Publicaciones recomendadas