Miembro napol Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Esto es de hace un par de días, había intentado varias veces contactar a Micaela de tm pero siempre me atendió Stefanya: http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefanyat/bk00.htm Está en el archiconocido edificio de Rodriguez Peña por telefono muy atenta me comento el servicio y me dirigi hacia allá, Es tal cual la foto y muy agradable en el trato Los masajes sensuales buenos sin ser nada especial, se preocupa constantemente en que lo pases bien y habran durado 30 minutos despues de los cuales llega el DV y se dedica a masajearte el muñeco ante la consulta de alternativas respondió que el masaje con relax manual es de $150, con ella en bolas $100 adicionales y el bucal $50 más. Realmente me pareció demasiado por ponerla en bolas y negocié que fueran menos pesos a lo que accedió y pude comprobar que tiene un muy lindo cuerpo. Se deja acariciar menos las lolas porque dice que le da "impresión"??? sobre todo si le tocan los pezones, es decir el culo si las tetas nO???, bueh a los 45 minutos estaba listo para la ducha. Me dijo que por ahora era el servicio que brindaba aunque yo creo que si te pone el forro para un bucal y se pone en bolas, el resto es cuestión de sumar pesos pero la verdad no se si da para tanto. El dpto está bien ya todos conocen lo reducido de esos gabinetes y el baño bien tanto la toalla como el jabón. Bueno muchachos tenganme paciencia que es la primer experiencia que posteo.
Miembro chelko Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Estefanya todomasajes Se agradece la data... ¡¡¡¡¡Tachada¡¡¡¡¡¡ Hoy es mi cumple quiese ponerlo hoy y no encontré nada potable... mañana ? veremos veremos... Esto es de hace un par de días, había intentado varias veces contactar a Micaela de tm pero siempre me atendió Stefanya: http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefanyat/bk00.htm Está en el archiconocido edificio de Rodriguez Peña por telefono muy atenta me comento el servicio y me dirigi hacia allá, Es tal cual la foto y muy agradable en el trato Los masajes buenos sin ser nada especial, se preocupa constantemente en que lo pases bien y habran durado 30 minutos despues de los cuales llega el DV y se dedica a masajearte el muñeco ante la consulta de alternativas respondió que el masaje con relax manual es de $150, con ella en bolas $100 adicionales y el bucal $50 más. Realmente me pareció demasiado por ponerla en bolas y negocié que fueran menos pesos a lo que accedió y pude comprobar que tiene un muy lindo cuerpo. Se deja acariciar menos las lolas porque dice que le da "impresión"??? sobre todo si le tocan los pezones, es decir el culo si las tetas nO???, bueh a los 45 minutos estaba listo para la ducha. Me dijo que por ahora era el servicio que brindaba aunque yo creo que si te pone el forro para un bucal y se pone en bolas, el resto es cuestión de sumar pesos pero la verdad no se si da para tanto. El dpto está bien ya todos conocen lo reducido de esos gabinetes y el baño bien tanto la toalla como el jabón. Bueno muchachos tenganme paciencia que es la primer experiencia que posteo.
Miembro pepez Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Estefanya todomasajes Se agradece la data... ¡¡¡¡¡Tachada¡¡¡¡¡¡ Hoy es mi cumple quiese ponerlo hoy y no encontré nada potable... mañana ? veremos veremos... Me pasa lo mismo, quiero pasarla un rato bien y nada del mercado me convence :nods: Gatear, gatear y gatear............
Invitado Pendejazo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes gracias amigo
Miembro chelko Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Estefanya todomasajes Me pasa lo mismo, quiero pasarla un rato bien y nada del mercado me convence :nods: Asi es Pepez, hoy fue a Arévalo un conocido lugar gatero y una XP más bien mala. Las minas que realmente están buenas, con onda, que no relojean son muy pocas y están muy solicitadas
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes Seguimos tachando. Gracias por postear. Feliz revancha. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro dandy405 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes
Miembro neocul Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes Muy bien relatada su XP, gracias por la data.
Miembro albertito12345 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes ...
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes y un pt vestida cuanto? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro napol Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes Aclaró que era PT "CON" y $50.
Invitado Pendejazo Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes Pero no se le pueden tocar los pesones... que se deje de joder, ahora si se los mordes o apretas es otra cosa.
Miembro napol Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Estefanya todomasajes Coincido con Ud. Pendejazo, debrían dejarse de joder.........pero es así vió?, a más de una se le ...."salen los patitos de la fila"............
Miembro Man Testosterona Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes La mina tiene un cuerpito muy lindo, culito parado, bonita de cara tits chiquitas, naturales pero muy juguetonas.....Las veces que estuve siempre la tuve en tits, con las calzas puestas y nunca pude pasar de chuparle las tits y manosearle el orto por afuera..mientras ella atendía al amigo con sus manitas sin guante... Por supuesto que me hubiera encantado garcharla pero no hubo caso...muy buena onda conmigo, pero, de cojer ni hablar... Ahora veo que ya avanzó a un peterete con.... cosa a la que también se negaba... Sigamos avanzando amigatos....! Pronto vamos a tener almejeada y garche...! Hay que invertir carajo....! Man
Miembro inderibo Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: masajista sensual Stefanya todomasajes Hola gente, acabo de conocer el foro, esta muy bueno, espero sumar yo tambien, por ahi decian que no usa guantes, alguna usa guante?
Publicaciones recomendadas