Miembro quemelachupen Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!! Ya comenté bastante sobre ella, más no puedo decir, no tiene que ver con el rubro, usted comprende... :aplausos::aplausos::aplausos:
Miembro Amigo Invisible Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!! Compas… ayer conocí a Teresa. La descripción detallada es casi exacta a la por ustedes relatada. Su cuerpo es esbelto y muy formado con excelentes curvas. Destaco sus preciosas lolas y la redondez de su cola. Lugar pequeño pero confortable. Los masajes sensuales fueron muy buenos y ayudaron a recomponerme. Tal vez se excedieron en duración quedando poco tiempo para el esperado Relax. Pareciera que no me tocó el mejor día ya que, estaba sola y hacía las veces de masajista sensual, telefonista, porterista y otras yerbas. Cuando estaba en la ducha entro otro colega gatero al que no vi. Como estamos en período de vacaciones es momento de conocer nuevos valores y esta señorita es uno de ellos, por su acomodado regalito ($140 + propina por quitarse la ropita). Espero sea de utilidad. Un abrazo y Feliz 2012.
Miembro Speakeasy Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!! Aporto algo,el lugar es una mugre,la ultima vez que fui,fue a ultima hora,habia una baranda en el cuartito....que me hizo acordar los albergues para la juventud.....la mina esta buena,pero yo la habre agarrado cansada,se esmeraba para que acabara rapido y ponia cara de guarra muy fingida.....como de perra superexcitada.....trucha.....Luego de esa Xp estuve una semana descompuesto,fui al medico y me dijo que habia contraido un virus que hacia que me cagara encima.Siempre me quedo la duda si contraje el virus en ese tugurio o fue algo que comi......por las dudas....Deje de ir a la rotiseria habitual y nunca mas a ese Antro.Disculpen la sinceridad....como escribio Andres..........Honestidad Brutal!
Invitado Joe Macana Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!! Aporto algo,el lugar es una mugre,la ultima vez que fui,fue a ultima hora,habia una baranda en el cuartito....que me hizo acordar los albergues para la juventud.....la mina esta buena,pero yo la habre agarrado cansada,se esmeraba para que acabara rapido y ponia cara de guarra muy fingida.....como de perra superexcitada.....trucha.....Luego de esa Xp estuve una semana descompuesto,fui al medico y me dijo que habia contraido un virus que hacia que me cagara encima.Siempre me quedo la duda si contraje el virus en ese tugurio o fue algo que comi......por las dudas....Deje de ir a la rotiseria habitual y nunca mas a ese Antro.Disculpen la sinceridad....como escribio Andres..........Honestidad Brutal! ¡A la pelota! Hay que llamar a la Asociación Médica Argentina. A las infecciones hospitalarias también hay que agregarle las infecciones gastroentéricas de los centros de masajes sensuales y PV´S... ¿Qué hiciste? ¿Chupaste el piso o la camilla? Pero, ¡POR DIÓ! Un poco de coherencia a la hora de criticar. ¿No serás vos LA que está con Andrés?
Miembro clapton22 Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!! ¡A la pelota! Hay que llamar a la Asociación Médica Argentina. A las infecciones hospitalarias también hay que agregarle las infecciones gastroentéricas de los centros de masajes y PV´S... ¿Qué hiciste? ¿Chupaste el piso o la camilla? Pero, ¡POR DIÓ! Un poco de coherencia a la hora de criticar. ¿No serás vos LA que está con Andrés? JaJa...Genial!!!:005::005::005:
Invitado Pendejazo Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: Teresa de Prana Ya tenemos dos foristas averiados por el rubro de los masajes sensuales, el que contrajo el problema en lo de Barby y ahora el gastrointensinal. Esto es una avanzada de las Masajistas Sensuales INDEPENDIENTES.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: Teresa de Prana ya tenemos dos foristas averiados por el rubro de los masajes, el que contrajo el problema en lo de barby y ahora el gastrointensinal. Esto es una avanzada de las masajistas independientes. :005::005::005::005:
Publicaciones recomendadas