Miembro marianitocapo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas paso a relatar la exp. del dia de hoy. LLame al Pv. de LLavallol en Villa del Parque donde me atendio la 840 quien me informo las cuestiones habituales. Arreglo pasar en 45 minutos. Cuando llego (la cuadra esta bien porque no pasa nadie), me dice que tego que esperar 5 minutos en la puerta (medio garron), al rato me abren y me dicen que ya se desocupa. Paso a una habitacion (medio pelo) y ahi espere como 25 minutos mas (una falta de respeto, la llame a la 840 y le dije que me tenia que ir) al rato viene la susodicha (buena onda la piba) que se presenta y a los bifes porque estaba ya muy apurado. Ahi va la tabla: Cara: 5 Culo: 7 Tetas: 5 Panza: 5 Onda: muy buena Gift:170 la media Pete: sin - bueno Photohot: bastante Depto: medio pelo Baño: malo Reincidencia: ni en pedo Espero les sirva. Saludos http://gemidoras.com/ads/solange-23-anos-hermosa-modelito-v-parque-4503-9255-100-real
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: solange de gemidoras El link Marianito. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: solange de gemidoras Mejor suerte la proxima compa se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado aguilapirata1976 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: solange de gemidoras gracias por la data, igual de esa pagina se me hace que son puros chascos slds
Miembro carnaca Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: solange de gemidoras yo tambien pasaba en la epoca del R59, y esta pagina aparecio casualmente cuando dejo de existir dicha publicacion. hace poco llame de noche y la recepcionista se angancho a hablar 45min!! despues ni fui, pero me quedo curiosidad te pregunto dos cosas: a q hora fuiste y si la piba no era ni por asomo la de las fotos, porque le pusiste bajo puntaje a su cuerpo en gral gracias por postear
Miembro politicas Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: solange de gemidoras Gracias por el aporte, estaba por ir. Me salvaste
Miembro marianitocapo Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: solange de gemidoras yo tambien pasaba en la epoca del R59, y esta pagina aparecio casualmente cuando dejo de existir dicha publicacion. hace poco llame de noche y la recepcionista se angancho a hablar 45min!! despues ni fui, pero me quedo curiosidad te pregunto dos cosas: a q hora fuiste y si la piba no era ni por asomo la de las fotos, porque le pusiste bajo puntaje a su cuerpo en gral gracias por postear la piba de las fotos tiene la cara borroneada (pensa porque sera) y con respecto al lomo, el culo no estaba malk pero despues tenia un poco de panza para mi gusto.... Saludos
Publicaciones recomendadas