Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM Otra de las taantas que me quedan por conocer. Compañero, me pongo de pie (acerque su oído a la pantalla y obtendrá el ruido de la silla al levantarme) y lo aplaudo hasta enrojecer mis palmas. GRAN manera de terminar/arrancar el año. Saludos y a seguir así. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM Me extraña Don sabina como no conocio a la petisa es un clasico del foro y tm,se la extraña a Vanessa buena masajista sensual y buena mina aunque tiene su caracter.Me gustaria saber quien su nueva compañera el tema es que la azafata para estas fechas pira a la costa,¿habra que mandarle un sms?. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Pendejazo Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM NO se va a la costa , esta aca
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM Gracias por la data pendejazo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jmfiesta Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM Jajaja, es cierto me quede esperando y la encontre.AMIGO,,NO SE DE QUIEN ES ESE CULITO,,PERO DE NICOLLE NO ES,,,PRO, POR QUE EL DE ELLA ES MUCHO MAS LINDO,SDO,LO CONOZCO A LA PERFECCION,,Y TERCERO,,O ANDA MAL TU CELU O TE EQUIVOCASTES DE FOTO,,EL TATUAJE GIGANTE QUE TIENE EN LA CADERA PARA ABAJO DONDE ESTA,,,NO SE VE,,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE LO VE DESDE CUALQUIER POSICION,,,SALUDOS Y BUEN AÑO,,JMF:negacion::negacion: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro clapton22 Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM Otra de las taantas que me quedan por conocer. Compañero, me pongo de pie (acerque su oído a la pantalla y obtendrá el ruido de la silla al levantarme) y lo aplaudo hasta enrojecer mis palmas. GRAN manera de terminar/arrancar el año. Saludos y a seguir así. No te la podés perder, al menos una vez para conocerla tenés que ir. Saludos
Miembro gatobaires9 Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM imposible ubicarla a esta mina! la vengo llamando y mandando mensajes hace 3 semanas respondio una vez, quedamos y cuando volvi a confirmar nunca respondio..
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM AMIGO,,NO SE DE QUIEN ES ESE CULITO,,PERO DE NICOLLE NO ES,,,PRO, POR QUE EL DE ELLA ES MUCHO MAS LINDO,SDO,LO CONOZCO A LA PERFECCION,,Y TERCERO,,O ANDA MAL TU CELU O TE EQUIVOCASTES DE FOTO,,EL TATUAJE GIGANTE QUE TIENE EN LA CADERA PARA ABAJO DONDE ESTA,,,NO SE VE,,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE LO VE DESDE CUALQUIER POSICION,,,SALUDOS Y BUEN AÑO,,JMF:negacion::negacion: estimado amigo no te preocupes es que la foto esta sacada de muy lejos , ya se el tatu que tiene, y mil veces le dije a nicolle que lastima que se lo hizo de esas dimennciones.
Miembro dino-pirate Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM Pendejazo...la dejo salir a Nicolle o la tiene en su casa todavia, ya que la llamo y no atiende... Yo me canse de llamarla tambien, desde hace varios meses y nunca pude concretar nada..... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM Pendejazo...la dejo salir a Nicolle o la tiene en su casa todavia, ya que la llamo y no atiende... Yo tengo datos que Ud. la quizo secuestrar. Que hizo servicios de inteligencia y todo.... Abrazo
Miembro jmfiesta Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM estimado amigo no te preocupes es que la foto esta sacada de muy lejos , ya se el tatu que tiene, y mil veces le dije a nicolle que lastima que se lo hizo de esas dimennciones. TODO BIEN AMIGO,,TABA JODIENDO,,,TARDASTES MUCHO EN SALTAR,,JE JE JE,,UN ABRAZO,,JMF:porra::porra: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM PENDEJAZO...si la tengo en mi casa....ahora esta en la pileta y se puso un hilo dental.!!!..bue me llamo me voy a atenderla...!!! Se pone muy mimosona a la mañana .!! Saludos.!!
Invitado Pendejazo Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM todo bien amigo,,taba jodiendo,,,tardastes mucho en saltar,,je je je,,un abrazo,,jmf:porra::porra: sr. Ud sabe que yo lo respeto mucho, ud. Si sabe hacer las cosas y le tengo envidia en las cosas que los dos sabemos. Que sigan los exitos. Entre nosotros ... Como es tener tan cerca ???
Miembro jmfiesta Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM sr. Ud sabe que yo lo respeto mucho, ud. Si sabe hacer las cosas y le tengo envidia en las cosas que los dos sabemos. Que sigan los exitos. Entre nosotros ... Como es tener tan cerca ??? JA JA,,,SILENCIO STAMPA,COMO DICE EL COCO,,Y LA VERDAD QUE ES LINDO ESTAR EN EL PARAISO MUY SEGUIDO,...ABRAZOS,,JMF:tongue::tongue: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado Pendejazo Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: El fin de año me trae suerte. Nicolle TM JA JA,,,SILENCIO STAMPA,COMO DICE EL COCO,,Y LA VERDAD QUE ES LINDO ESTAR EN EL PARAISO MUY SEGUIDO,...ABRAZOS,,JMF:tongue::tongue: jajajja felicitacion amigo
Publicaciones recomendadas