Miembro Elvis Pelvis Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buen día ¿tienen alguna información de esta señorita? se la ve linda Saludos y gracias http://www.areamasajes.com.ar/maria-victoria/index5.htm Si alguno sabe como subir las fotos, yo no se. abrazo
Miembro diego1953ar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Colaboro con un par de fotos de la srta
Miembro juan el bueno Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Se la ve muy terapéutica...
Miembro clapton22 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales No conozco a la señorita pero el tel corresponde a Geisha el depto de la calle Julián Álvarez en Palermo que en otra época supo tener señoritas muy interesantes, No sé como estará actualmente. Saludos
Miembro el guason2 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Me interesa mucho alguna data sobre el tema en cuestion. Le agradeceria a alguien que nos compartiera
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Me interesa mucho alguna data sobre el tema en cuestion. Le agradeceria a alguien que nos compartiera piletazo !!!!:smile:
Miembro quemelachupen Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Si no me falla la memoria visual, esta chica ya publico hace un tiempito y no habia nada de garche, ni cerca, por lo que comentaron en su momento. No se si era el mismo lugar.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales :ojotes:¡WOOOOW! Sres, estoy ante una nueva misión. Saludos y feliz año.:pirate: "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales :ojotes:¡WOOOOW! Sres, estoy ante una nueva misión. Saludos y feliz año.:pirate: Como anda PPES? hace rato que no tenemos el placer de leer una XP tuya. abrazo y buen año bohemio
Miembro PIOJO LOCO Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Llame hace 5 minutos a esta chica, efectivamente es de geishas...pero me pasaron un arancel de $200 sin relax manual ni nada....yo paso.
Miembro chelko Publicado 28 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Se la ve muy terapéutica... JAJAJAAJA..... Pense lo mismo.. una doctorcita
Miembro Speakeasy Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Esta mina trabaja con Isabella o Trinidad de AREA MASAJES en el depto de Palermo,si aprendio de la buena onda de Trinidad yo paso......esperare a que algun minero la ablande.Te hace una paja con la pinza de agarrar hielos.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales esto si que es novedad... Está muy filoso..... Igual le aclaro que me gustaría conocerla..:dft012:
Miembro dino-pirate Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales Nl hay mas info? A mi tambien me interesa.... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro peor_para_el_sol Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area masajes sensuales ¡Fuck! Llamo y no tá. Yo queríaaaa.:frown: "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas