Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sulay Baires Plat

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sulay Baires Plat

muchachos ....... otras que entreguen el back asi como Sulay hay?? xq eso es lo que estoy buscando y x ahora solo me lleve decepciones. A sulay la quiero visitar hace 1 año y nunca fui todavia. kisas mañana o el lunes mejor vaya. saludos

• Miembro
Publicado

Rubia tetona que no dice no a nada la tenes a Erica de Soloindependientes.

Pero el gift es de $ 300, los vale.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Rubia tetona que no dice no a nada la tenes a Erica de Soloindependientes.

Pero el gift es de $ 300, los vale.

saludos

Toronja

Ok ahora veo!! Llame a la tal Sulay y me atendio una mina con un acento raro y me dijo que no era ella y que yo estaba re equivocado. Me dijo "ese no es mi gift y tampoco estoy x esa zona, averigua mejor" y me corto!!!!! como puede ser si hace 1 año llame al mismo numero y era ella!! aparte en la web no cambio el celular... q raro

Publicado

A esta chichi siempre me la confundia con Topacio... tienen un servicio muy parecido a sulay, y segun las fotos hasta son parecidas!...

Te felicito y gracias por la data, hace bastante que no se sabia nada de ella.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Es un poco más joven y más linda que Topacio, pero más callada, Topacio es bastante divertida. El servicio de ambas es parecido por lo completo, pero Topacio es más guarrona y habla mucho más. Laburaron juntas un tiempo, muy rendidoras ambas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas