Miembro finalcajanegra Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Sulay Baires Plat muchachos ....... otras que entreguen el back asi como Sulay hay?? xq eso es lo que estoy buscando y x ahora solo me lleve decepciones. A sulay la quiero visitar hace 1 año y nunca fui todavia. kisas mañana o el lunes mejor vaya. saludos
Miembro toronja Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: Sulay Baires Plat Rubia tetona que no dice no a nada la tenes a Erica de Soloindependientes. Pero el gift es de $ 300, los vale. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro finalcajanegra Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Sulay Baires Plat Rubia tetona que no dice no a nada la tenes a Erica de Soloindependientes. Pero el gift es de $ 300, los vale. saludos Toronja Ok ahora veo!! Llame a la tal Sulay y me atendio una mina con un acento raro y me dijo que no era ella y que yo estaba re equivocado. Me dijo "ese no es mi gift y tampoco estoy x esa zona, averigua mejor" y me corto!!!!! como puede ser si hace 1 año llame al mismo numero y era ella!! aparte en la web no cambio el celular... q raro
Invitado El-Guru Publicado 3 de Abril del 2012 Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Sulay Baires Plat A esta chichi siempre me la confundia con Topacio... tienen un servicio muy parecido a sulay, y segun las fotos hasta son parecidas!... Te felicito y gracias por la data, hace bastante que no se sabia nada de ella. Saludos!
Miembro pirlango Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Sulay Baires Plat Es un poco más joven y más linda que Topacio, pero más callada, Topacio es bastante divertida. El servicio de ambas es parecido por lo completo, pero Topacio es más guarrona y habla mucho más. Laburaron juntas un tiempo, muy rendidoras ambas.
Invitado _tincho Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Sulay Baires Plat Muy buena la xp y muy linda la niña!
Publicaciones recomendadas