Invitado matogar Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Alguin conoce a pamela de la casa de masajes sensuales en martinez??? el que queda en estanislao dias a una cadra de alvear y sta fe. La cosa es que fui y la pase de primera con pajota incluida. Mi duda es que si aparte de la pajota puedo pedir algo mas????' gracias Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Leonino.
Invitado HelterSkelter Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: pamela masajista sensual en martinez Y tendrias que ir tanteando, hasta donde da el relax, muchas en la 2da. vez o 3ra vez se largan más, se ponen en bolas, besan , no tienen problemas con los manoseos y te cuidan como cliente. Pero para repetir tiene que estar bueno, ya así. Salute y contá la XP y de donde la sacaste.
Publicaciones recomendadas