Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla Av corrientes 11xx paradero?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola queria consultar si alguien sabe algo de Carla del pv de Av corriente 11xx 5°A. La ultima vez que estuve con ella fue en noviembre de 2008, despues fui unas cuantas veces mas buscandola y nunca estaba (apesar de haber hecho reservas para estar con ella).

Agradeceria cualquier informacion sobre ella ya que me gustaria reencontrame con ella.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Carla Av corrientes 11xx paradero?

Amigo gatero, si hablas de la paraguaya rubia, no esta mas en este pv, que hembra y que gusto por la p..., monumento al pt, si mas o menos por esa epoca la recuerdo...

profilepic29763_2.gif

• Miembro
Publicado

T voy a dar una data actualizada de hace 2 años aprox, la encontre en Altosex publico por nada, un mes, estaba en un privado en liniers cerca de la estacion de rivadavia y general paz, en una calle que era pasaje xxxx

La fui a ver obviamente porq tenia gratos recuerdos de trio con ella tamara y sol,

Si alguno tiene data de las 2 ultimas mas q bienvenidos,

Espero sirva, por ahi alguien mas del privado ese esta publicando en altosex, es una buena punta para arrancan la busqueda

El ladri

Las minas van y vienen, los gatos QUEDAN!

• Miembro
Publicado

es la q en una epoca estaba x facultad d medicina cobrando el doble?si es esa tenia un lomaso,vive x jesse james , q buena cola y tetas tenia ..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas