Miembro dieguito_arg Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Gente quisiera saber alguna masajista sensual zona centro, que atienda temprano, tipo 10, o 11 hs. buena masajista por favor. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Juanjo88 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual tempranito Pricesa de mimosas
Miembro Termidor Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual tempranito Pricesa de mimosas Podrá atender temprano, pero es una de las que más XPs malas tiene... You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro aaa777 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual tempranito Danyela me atendio a las 9 hs hace varioos dias ya , por las dudas arregla antes. Eso si le encanta abusar de tu cola , despues de varios min de masajes sensuales ella sola te tantea a ver si cerras la cola o si te haces el boludo (como yo), a mi me encanta y como no le digo ni mu ella interpreta que me puede manosear la cola como si fuera su novia. http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm
Publicaciones recomendadas