Miembro rodmen Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola colegas: esta Xp es del lunes pasado.La contacte gracias a la data de un colega por MSN, lugo via celular por mensajitos. Arreglamos para el lunes a las 13hs en Chacarita. Llego puntual.A primera vista no me gusto mucho sin ser fea. fuimos al telo de Conde y olleros entramos besos y franela bien duchita juntos empezo con el pete bueno. Salimos y le di en 4 yo parado hasta que se fue el primero. Descanso y charla, es un poco apatica o timida. Pasamos al segundo round pete nuevamente y patitas al hombro (se moja bastante y disfruta) hasta el final. La deje nuevamente en Chaca y a trabajar... Tablita: Cara 6 Tetas 8 lindas medianas pezones oscuros Cola 7 no entrega Cuerpo 7 es pendeja pero le falta Gym PT 9 pete lindo besos 8 a full Garching 7 no le dice que no a nada se moja y le gusta pero es medio pasiva para mi gusto relojea no onda 6 cobra por adelantado no Reincidencia no Gift 200
Miembro NRG1977 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: Paola paraguaya esta bien tu experiencia, yo ya la se manejar y se como se moja mas. Esta ultima semana me parece que estuvo a full cliente tras cliente. Gracias por comentar tu xp
Invitado Rebel Strike Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Paola paraguaya Felicitaciones por la XP colega, interesante data. Me cierra la chica, precio, zona y el servicio parece bastante bueno, pero por ahora no la pude ubicar en el MSN, y debe estar a full por lo que dicen, será cosa de seguir tratando a ver si logramos conocerla jeje. Saludos.
Miembro Guillemorriz Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Paola paraguaya Hola colegas: esta Xp es del lunes pasado.La contacte gracias a la data de un colega por MSN, lugo via celular por mensajitos. Arreglamos para el lunes a las 13hs en Chacarita. Llego puntual.A primera vista no me gusto mucho sin ser fea. fuimos al telo de Conde y olleros entramos besos y franela bien duchita juntos empezo con el pete bueno. Salimos y le di en 4 yo parado hasta que se fue el primero. Descanso y charla, es un poco apatica o timida. Pasamos al segundo round pete nuevamente y patitas al hombro (se moja bastante y disfruta) hasta el final. La deje nuevamente en Chaca y a trabajar... Tablita: Cara 6 Tetas 8 lindas medianas pezones oscuros Cola 7 no entrega Cuerpo 7 es pendeja pero le falta Gym PT 9 pete lindo besos 8 a full Garching 7 no le dice que no a nada se moja y le gusta pero es medio pasiva para mi gusto relojea no onda 6 cobra por adelantado no Reincidencia no Gift 200 Buena XP. Gracias. Debe ser una cuestión de onda pero conmigo estuvo mas activa y el intergarching fue bastante charlado. Supongo que reacciona segun con quien esta: a mas activo se torna pasiva y vice versa. Gracias GM -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Publicaciones recomendadas