Miembro Carpincho40 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Queridos colegas, Alguno quiere aparecer por Hippo esta noche?
Miembro Diogo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo? Yo estoy soltero hoy...cuando hay que llevar de cash para pasarla bien en Hipo??? Nunca fui al templo...
Miembro Raketon Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo? Yo estoy soltero hoy...cuando hay que llevar de cash para pasarla bien en Hipo??? Nunca fui al templo... Para pasarla BIEN, calculale 2 lucas o 2 lucas y media. Si nada mas vas a llevarte una mina (de salon) para garcharla con una luca o luca 200 es suficiente. Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
Miembro Diogo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo? Gracias Raquetton...son dos veces con la reina Heidy!!! DA para pensar...Igual la noche tiene ese no se que no?
Miembro Raketon Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo? Gracias Raquetton...son dos veces con la reina Heidy!!! DA para pensar... Pero a la reina Heidy la tenes que ubicar..eso es mas dificil que juntar la guita, LITERALMENTE hablando :stress: Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
Publicaciones recomendadas