Invitado Charlie_Harpers Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Respuesta: Maru AV Usted sabe bien quien podria curar las heridas de este pobre corazon.....Volve Reina!!!jajajaja. Que vuelva la Queen y su ultima vecinita!!!!!!!
Miembro kalavera Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Maru AV Que vuelva la Queen y su ultima vecinita!!!!!!! sere curioso ,cual era su ultima vecinita??
Miembro kalavera Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2012 Respuesta: Maru AV Disculpe. Muy buena broma, pero no sería "Gerontofilia" o "Abuelifilia" :nods: Pase alguna tetona putona compa!!!
Miembro CaracolConResaca Publicado 9 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2012 Respuesta: Maru AV ¿Es posible que no meta 3 buenas XP seguidas? ¡No te pido 28 como Heidi! ¡Te pido 3 nada más!
Miembro andyxvi Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Maru AV Gente ya que estamos yo tambien peudo contar mi experiencia con ella hace menos de un mes, fue parecida a la de este colega, solo que no me reviso nada.. Pero es verdad esas fotos de una fiera infernal al mejor estilo lisa ann, son bastantes viejas.. la mina esta buena pero ya tiene sus años, esta para un servicio de 200, porque ademas quiere manejar la situacion y solo quiere cogerte ella arriba, nada de cambiar de poses, eso me molesta mucho... lo mejor que tiene son esas tetas gigantes que parten la tierra.. pero por esa guita me voy con Alma de area vip, que la llevas a un telo y estas como 2 horas tranqui, le clavas dos buenos polvos y se deja hacer de todo... Con Maru no voy nunca mas...
Publicaciones recomendadas