Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno, esto es un relato con Paulita de hara 3 semanas.. Una mujer que siempre publica en internet (Creo que aca publica como Madmouaseile o algo por el estilo, lo siento el frances, no es mi fuerte)..

Arreglamos para encontrarnos El domingo a las 15 hs. Si bien m tarde un poco en llegar, me mandar msj y diciendome que se retraza y no habia drama, el encuentro se realizo.

Nos encontramos y Fuimos directo al Telo De Rincon e Independencia, bastate bien y buen servicio.

Cuando estabamos en la cama, un poco de besos, mimos, y ella me empezo a agarrar el tronco y comenzo un pete tranqui que despues fue agarrando el ritmo y acelero a full... (dios, todavia recuerdo su cara, su mirada y su lenguita... dios..:tongue:).

Siguio asi durante 30 minutos, y encapucho.. (Esta mujer te agarra mal parado y te dejo clavado en marte sin regreso).

Un poco de murra viene y va y baja y comienza otro pete.. (como yo no estaba llegando.. Nos pedimos un cafe y descanzamos un poco).

Charla amena, La hago cagar de risa, halamos algunos temas copados sinceramente.. y agarro nuevamente el ganzo y pa que...

10 Minutos y se la tomo toda en la boca. fue al baño y tiro todos los pibes..

Nos quedamos un toque mas descanzando y bueno, quedamos a futuro para otra ocasion.

(No pongo tablita, por que Paulita o Madmouaseile.. es bastante conocida por aca segun lo que ella me dijo, la conoci en otro lugar a ella y quedamos como amigos y un saldo pendiente de un cafe...)

Precio: si no me equivoco ahora su arancel es de 200. Yo con ella estuve 2 hs + telo casi 200 (ya nos conociamos de antes XD).

Gracias muchachos, hasta pronto.. Que la fiesta continue y que tengan buenos momentos

:dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

Primero, paso de target por que no hay link. De qué me sirve leer la exp si supuestamente publica siempre en internet y no hay un reput link. Si sabés que publica pero no sabés en donde la haces corta. GOOGLEAS el celular al cual la llamaste y el cual ella uso para responder a un Servicio que resultó ser el tuyo y en google con 5 minutitos de busqueda encontras un LINK SEGURO. ( yo en 20 segundos lo hago ) .

2do ( aunque sería el primer item, si hubiera un link de nuevo ) . No me kabe que se la tomen y dsps escupan. Asi que paso.

Nunca escuche nada de mademoiselle

Da Bones :pirate:

Invitado aguilapirata1976
Publicado

Primero, paso de target por que no hay link. De qué me sirve leer la exp si supuestamente publica siempre en internet y no hay un reput link. Si sabés que publica pero no sabés en donde la haces corta. GOOGLEAS el celular al cual la llamaste y el cual ella uso para responder a un Servicio que resultó ser el tuyo y en google con 5 minutitos de busqueda encontras un LINK SEGURO. ( yo en 20 segundos lo hago ) .

2do ( aunque sería el primer item, si hubiera un link de nuevo ) . No me kabe que se la tomen y dsps escupan. Asi que paso.

Nunca escuche nada de mademoiselle

SIN OFENDER A NADIE, COMPARTO TOTALMENTE CON EL COLEGA, MAS CLARO ECHALE AGUA :chillando:

Publicado

Fratello, poné el link si no tengo que cerrar la XP o pasarla a No Publican.

Por más que la chica, sea conocido en todos los foros del mundo, sería bueno que pongas la tablita porque no todos tenemos los mismos gustos, y sirve de parámetro para los demás.

En este caso, no recuerdo haber leido nunca nada de ella, así que poné el link para que sepamos de quién estás hablando.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Absolutamente ignota como paulita y como madmouaselle para mi y me jacto de conocer bastante el ambiente.

No hay link y no hay data

pasooooooooooooooooooo porque no me huele bien el tema

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

uppsssss- disculpen nuevamente, no sabia lo del link hacia otros foros. Earendil, disculpa.

Cualquier cosa, les mando el tel al que lo pida. No tengo problema por ello.

Gracias

:dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:

Publicado

Bueno, esto es un relato con Paulita de hara 3 semanas.. Una mujer que siempre publica en internet (Creo que aca publica como Madmouaseile o algo por el estilo, lo siento el frances, no es mi fuerte)..

Arreglamos para encontrarnos El domingo a las 15 hs. Si bien m tarde un poco en llegar, me mandar msj y diciendome que se retraza y no habia drama, el encuentro se realizo.

Nos encontramos y Fuimos directo al Telo De Rincon e Independencia, bastate bien y buen servicio.

Cuando estabamos en la cama, un poco de besos, mimos, y ella me empezo a agarrar el tronco y comenzo un pete tranqui que despues fue agarrando el ritmo y acelero a full... (dios, todavia recuerdo su cara, su mirada y su lenguita... dios..:tongue:).

Siguio asi durante 30 minutos, y encapucho.. (Esta mujer te agarra mal parado y te dejo clavado en marte sin regreso).

Un poco de murra viene y va y baja y comienza otro pete.. (como yo no estaba llegando.. Nos pedimos un cafe y descanzamos un poco).

Charla amena, La hago cagar de risa, halamos algunos temas copados sinceramente.. y agarro nuevamente el ganzo y pa que...

10 Minutos y se la tomo toda en la boca. fue al baño y tiro todos los pibes..

Nos quedamos un toque mas descanzando y bueno, quedamos a futuro para otra ocasion.

(No pongo tablita, por que Paulita o Madmouaseile.. es bastante conocida por aca segun lo que ella me dijo, la conoci en otro lugar a ella y quedamos como amigos y un saldo pendiente de un cafe...)

Precio: si no me equivoco ahora su arancel es de 200. Yo con ella estuve 2 hs + telo casi 200 (ya nos conociamos de antes XD).

Gracias muchachos, hasta pronto.. Que la fiesta continue y que tengan buenos momentos

Amigo,

esta Paulita es Ailyn Bombom que hacia encuentros por Caballito.

hay varias XP aca mismo y publico en Baires y en Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/7401_Bella_15-3629-3722_Mujeres.html

7401ag.jpg.

saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas