Miembro vorochilov Publicado 24 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Por favor, si alguien tiene data de esta mulata brasileira, la espero ansioso. Adjunto un link de foto de la muchacha en cuestión. Antes publicaba en Gemidos, ahora vi una foto suya en el blog de negras y mulatas, pero no tiene datos de dónde contactarla. http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos/9019ag.jpg Desde ya, muchas gracias a los colegas gateros que se copen y me tiren un salvavidas. Un abrazo de Vorochilov
Invitado MISTER MUS Publicado 1 de Enero del 2012 Reportar Publicado 1 de Enero del 2012 Respuesta: Natasha sumisa ex Gemidos Por favor, si alguien tiene data de esta mulata brasileira, la espero ansioso. Adjunto un link de foto de la muchacha en cuestión. Antes publicaba en Gemidos, ahora vi una foto suya en el blog de negras y mulatas, pero no tiene datos de dónde contactarla. http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos/9019ag.jpg Desde ya, muchas gracias a los colegas gateros que se copen y me tiren un salvavidas. Un abrazo de Vorochilov Hace unos meses aparacieron xp de otros colegas con esta joven. Muy sumisa aparetemente. Un saludo.
Miembro elauditor Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Natasha sumisa ex Gemidos Estimado vorochilov: He tenido grandes experiencias con Natasha, eso sí, ella activa y yo pasivo. Lo mio es dominación erótica, control de eyaculación, facesitting y lluvia dorada. Natasha en todo eso muy bien. Respondiendo a tu consulta, tengo entendido que no esta en Bs As. Saludos
Miembro fredo Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Natasha sumisa ex Gemidos facesitting Linda y graaan colita para tener en la cara. :cantando: Como activa parece que va. como pasiva no tanto. alguien dijo que dice ser completa pero luego en el momento le duele y corta. :dedosabajo: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Eärendil Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Natasha sumisa ex Gemidos Por favor, si alguien tiene data de esta mulata brasileira, la espero ansioso. Adjunto un link de foto de la muchacha en cuestión. Antes publicaba en Gemidos, ahora vi una foto suya en el blog de negras y mulatas, pero no tiene datos de dónde contactarla. http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos/9019ag.jpg Desde ya, muchas gracias a los colegas gateros que se copen y me tiren un salvavidas. Un abrazo de Vorochilov Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data. Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores) Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro vorochilov Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Respuesta: Natasha sumisa ex Gemidos Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder, abrazos !!!
Publicaciones recomendadas