Miembro ezquimal Publicado 24 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Caminando para lo de cumpa encontre dos hermosuras por acasusso y g nacional. Alguno tiene mas datos, no las moleste porque estaban arreglando algo con cliente.
Miembro embraer Publicado 24 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Hola ezquimal... muy buen hallazgo, te felicito. por casualidad, ¿podrias decirme por favor a mas o menos que hora las viste a las chicas? ¿Estas seguro que eran mujeres?, porque ahi paraban travestis a veces, por lo menos antes de mudarme hace dos o tres años atras, Saludos, embraer. Caminando para lo de cumpa encontre dos hermosuras por acasusso y g nacional. Alguno tiene mas datos, no las moleste porque estaban arreglando algo con cliente. embraer.
Miembro ezquimal Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Hola ezquimal... muy buen hallazgo, te felicito. por casualidad, ¿podrias decirme por favor a mas o menos que hora las viste a las chicas? ¿Estas seguro que eran mujeres?, porque ahi paraban travestis a veces, por lo menos antes de mudarme hace dos o tres años atras, Saludos, embraer. Por la edad eran pendejas 20 y pico. No daban trabas ni ahi. 23 horas maso.
Miembro mistermisterio Publicado 18 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Ayer las vi a las 23:00 son 2 minas entre 20 y 24 años y no eran travestis Yo crei que eran vecinas del lugar, o me equivoco? alguien que se mande un piletaso y cuente la exp. :P
Miembro antikemero Publicado 12 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Hola colegas hoy estube dando vueltas con el auto tipo 23:00 y lo unico que vi fue. un traba pero no me gustan. solo las chichis SALUDOS
Miembro ezquimal Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Yo las vi un miercoles, quizas esten de l a v.
Miembro gordo09 Publicado 12 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Excelente hallazgo, vamos a hacer un analisis exhaustivo de la zona...les comento en la semana
Miembro eiguer Publicado 13 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Caminando para lo de cumpa encontre dos hermosuras por acasusso y g nacional. Alguno tiene mas datos, no las moleste porque estaban arreglando algo con cliente. busquen data porque vivo serca y si hay me voy a cojer a full lo unico que vi por alla fueron travas
Miembro kaextoolss Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Avisen que onda, estoy muy cerca
Miembro gordo09 Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? Pase el jueves pasado entre las 23 y 23:30 pero no vi nada...alguno las vio??
Miembro MrPunchy Publicado 26 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? por esa zona solo vi travas. Alguno tiene data fresca para aportar?
Miembro afterix Publicado 14 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Respuesta: [CS]Callejeras en villa luro? a que hora estan??
Publicaciones recomendadas