Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noche del Sabado lluviosa...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

A pesar que el viernes estuve de parranda con un amigo decidi darme una vueltita del perro por un antro de mi conocimiento y que es L'Prive... obviamente despues de la salida del viernes lo de hoy (o ayer, si soy mas preciso) fue algo mucho mas gasolera, tomarme un par de tragos, escuchar un poco de musica y mirar un par de lindos culitos... Pero en alguna parte de mi mente rondaba la idea de reecontrarme con Gabriela, una misionera muy buena onda y de un muy buen cuerpo... Llego, habia unos cuantas personas, segun pude ver una despedida de soltero por un lado y un cumpleaños por el otro... me siento en un costado y la veo a ella ahi solita.. la llamo, me pido mi copa se pide su copa y empezamos a hablar... percibia en ella, a pesar de las señoritas de este gremio se calzan muy bien sus mascaras de alegria, como un dejo de tristeza... bueno mas alla de este detalle hablamos de todo un poco, de cosas del laburo, etc. un ronda mas de copas y el "suero de la verdad" empezaba a hacer sus efectos; nos pusimos los dos muy cachondos, abrazos por aca, besos por alla, caricias por otro lado, hasta que se me ocurrio decirle si queria pasar, por una razon que desconozco y que creo estaba asociada a su tristeza que tenia bien escondida y tapada con 5 alfombras ella se nego, yo como buen caballero lo acepte y seguimos de copas... y el "suero de la verdad" siguio haciendo efectos mas poderosos dentro de nosotros hasta que en un momento por cosas propiamente humanas afloraron todas nuestras miserias y nuestras tristezas haciendo que la situacion entre Gabriela y yo pasara de una simple ronda de copas a un reencuentro de dos almas solitarias buscando consuelo una con otra... como la cosa estaba ya demasiado fuera de si y con el alcohol con fuerte efecto sobre nosotros ella decidio irse a su casa porque no se sentia bien y no precisamente corporalmente sino sentimentalmente se ve que ese dejo de tristeza a medida que paso la noche se fue mostrando, y estallo cuando las almas de los dos quedaron practicamente al descubierto... yo lo que atine a hacer fue respetar su decision de irse y tratar de retomar el control de mi mismo mentalizandome que estaba en un cabaret y que todo ahi adentro es artificial... cosa muy pero muy dificil de lograr en ese momento... Asi como estaba me levante me fui y como queria buscar algo a alguien a quien descargar todo esto sin pensar me fui derechito a Lola, porque ahi, no se, pero bueno, termine ahi... se me acercaron Yanina y Sonia, les comente lo sucedido un poco a medias y como pude, y nada, se quedaron conmigo haciendo que la noche terminara mas estable y con mas alegria (debo decir que a ultimo momento se sumo Luli, para lo que no la conocen una morocha, rellenita) y recordandome que en ese mundo todo es artificial y que las almas hay que mantenerlas guardadas... y asi despues de un par de rondas de copas con las chicas en cuestion, me fui a mi casa, silbando bajito, como dije antes con la alegria de haber terminado bien la noche...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

• Miembro
Publicado

re: Noche del Sabado lluviosa...

1. muy buen relato, lastima que terminaste mamado y sin tirar el pato al agua

2. ojo con mi novia......(GABRIELA) , jejejjejejej que buena esta por dios, lo que tiene es que la habra abandonado el cliente que se la llevo y tiene que laburar de nuevo, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Invitado plicitos
Publicado

re: Noche del Sabado lluviosa...

Loco a veces pasan estas cosas = esta re bueno el relato,en mi caso particular a mi me gusta el habiente del cabarulo entendes,capaz que voy y salgo sin hacer nada pero = contento .Ademas conocer la sicologia de las trolas por poco que muestren siempre sirve.

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas