Miembro Yellowledbetter Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Ayer estuve en el Pv de Maipu 3xx 9º etc. Me encontre con una muy buena inversión y como buen comerciante, no pude dejar pasar esta ganga. Se llama Zaira, es colorada (no natural), de esas que con un poco de chotoshop te cobraria 300 denarios. muy recomendable en: BESOS (me dijo que no daba, ja) y GARCHING....El PT normal, nada extraordinario... Llegue me presentaron a 3 chicas y opte por la ultima que era ella, buena onda, algo timida (me dijo que empezó el viernes pasado y la verdad es que puede ser verdad), calculo que la mayoria de los que visitan su horio 12 a 20, van a opar por ella asique si buscan algo fresco, ataquen pronto..pido con ella, me cobran 80 1/2 hora por adelantado.....despues en segundos cae Zaia, cuando la veo me parecio un sesproposito que cobre tan poco y le deje 70 de mas. Se saco la ropa me abrazo, nos beamos un rato largo (cerro los ojos, espero que no por mi fealdad, ja)....al rato bajo PT, polvo muy intenso y gustoso en varias posiciones, me ofrece el OGT, pero la estaba pasando tan bien asi que no agarre, aunque estaba para apreciar esa vista (sera la proxima). Terminamos, pasado de tiempo, pero no golpearon ni hubo altercado alguno....me acompaño desnuda al ascensor, beso de volve pronto y CIAO. Tabla: Cuerpo: 8,5 Pechos: 8 (naturales) Cara: 8 Altura: 1,70 a 1, 73 Cola: 9 PT: 6,5 o 7 Garching: 9 Ogt: (se los debo para la proxima) Onda: 10 Gift: 80 1/2 120 1H Reincidencia: es obvio que si
Miembro pichi546 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv edad de la nena?
Miembro dandy405 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv se agradece el dato..repito la pregunta. edad aprox?? te pido data por MP
Miembro juano919 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Todo un comerciante.. jajaja pido data por mp :pirate:
Miembro corsario blanco Publicado 26 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Felicitaciones colegatero!!! Pido data mp. muchas gracias
Invitado Pinkfloydaven Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Felicitaciones, Me pasas data por mp
Miembro dun Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Muy buena relacion precio calidad!! te felicito
Miembro thelyon_2007 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv sale pedido de data por mp... gracias1!!
Miembro Yellowledbetter Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Perdon por la tardanza, es que estuve de viaje y recien los leo....entre 23 y 26 aproximadamente...
Miembro hesarocker Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Data por MP por favor, genial xp.
Miembro bernardo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas una lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado TapOut Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Respuesta: Zaira nueva de Pv Gracias colega me pasa info por pm? :D
Miembro Max Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Zaira nueva de Pv Felicitaciones por tan buena XP!! Sale pedido de data por MP!
Miembro politicas Publicado 2 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2012 Respuesta: Zaira nueva de Pv Felñicitaciones!!! pido data por Mp
Miembro elpitoloco Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: Zaira nueva de Pv hola, ando por la zona y necesito data, alguien me pasa la direc y depto exacto por mp por favor? mientras mas rapido mejor! gracias!
Publicaciones recomendadas