Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mia de Cocodrilo

Valorar esta discusión


me_encantan_los_gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

After Terrible fiesta, nos quedamos con ganas de más, 22, il gattero, el turco y yo partimos raudos al local nocturno o casa de entretenimiento masculino mencionado en el titulo, el nivel medio pobreton... pero como yo estaba borrachin (para variar), vi una morocha con 2 melones off the records.... FLACA y con la cara mas de puta q haya visto en mi vida!!! es la mia neneeeeeee, encaro... como ta llamas... MIA... blabla vamos al grano... cuanto?? 400$ completo... no tengo para la copa salimos igual??? seh y Adeeeeentrooooooo, la verdad no sabia si iba a funcionar, pero le heche 3 fierrazos en 2hs... el primero PT con :chillando:, lastima porq la chupa tan bien.... GP, visita a los egg, y te la escupe de arriba queda ese hilo de baba... oh bueno y me olvida de la turca!!!!!! empezamos con turca ahora me acordé, te babea la pija y se babea las tetas... diossss, bueno de ahi al misionero... corre la cara no besa... o al menos a mi no... se va el primero, el 2do igual, pero cabalgata, el 3rto turca comida de pechos al por mayor y furioso perrito.... digamos q nada del otro mundo... me quede con sabor a poco porq mas allá de q se brindo y le hice lo q quise... me copa q le pongan mas onda...

 

 

  • Servicio: 8,5, bien predispuesta se entrega pero no toma las riendas
  • Depto: telo recoleta discret hab de 120 bein
  • Edad aparente: 23 25, dijo tener 20...
  • Cara: si la medimos con el putometro 9, si la medimo con escala de calle 5
  • Tetas: SUPER 10!!!!!! redondas firmes, NATURALES fuera de serieee
  • Colita: 8, le gusta q le den chirlossss
  • Cuerpo en general: 8, es apenas rellenita, casi FLACA y con un par de pechos....
  • Relación con las fotos: NO hay fotos
  • PT: 8 CON :crap: si fuera sin seria 10!!!
  • Besos: 0 nada -10
  • Garching: 8 se mueve bien, sabe usar esos senossss
  • Relojea?: nou, bah dps del 2do me quiso rajar... pero como se me paro al toque otra vez le dije no vas a dejar asi amorrrr
  • Onda: 6...
  • Reincidencia?: si tengo ganas de pechos si!!!!!!!!
  • Cobra por adelantado: le di 200 dps del primero y los otros 200 cuando nos ibamos porq no sabia si iba a funcionar.
  • Gift: $400 + $120 telo, en coco no pague ni entrada ni copa... un ratón... me volvi a casa con 2$ en el bolsillo si llega a pinchar una rueda o me pasa algo taba la hornet...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cocodrilo

 

Te felicito!, pero una lastima los no-besos y el PT con :(, yo en el cabaret esas cosas las pregunto antes de salir por las dudas..

 

Saludos!.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cocodrilo

 

Muy buena XP! Te felicito!

El precio 400$, es el standard de Coco ?

 

Saludos!

 

y la minita me dijo como q 400 era el piso... he salido por 350... las dominicanas/panameñas agarran por eso y quiza menos...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cocodrilo

 

Te felicito!, pero una lastima los no-besos y el PT con :(, yo en el cabaret esas cosas las pregunto antes de salir por las dudas..

 

Saludos!.

 

Yo estaba mas q copete ese diaaaaaaaaaa neneeeee nose como hice para clavarle 3 fierrossss

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas