Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 After Terrible fiesta, nos quedamos con ganas de más, 22, il gattero, el turco y yo partimos raudos al local nocturno o casa de entretenimiento masculino mencionado en el titulo, el nivel medio pobreton... pero como yo estaba borrachin (para variar), vi una morocha con 2 melones off the records.... FLACA y con la cara mas de puta q haya visto en mi vida!!! es la mia neneeeeeee, encaro... como ta llamas... MIA... blabla vamos al grano... cuanto?? 400$ completo... no tengo para la copa salimos igual??? seh y Adeeeeentrooooooo, la verdad no sabia si iba a funcionar, pero le heche 3 fierrazos en 2hs... el primero PT con :chillando:, lastima porq la chupa tan bien.... GP, visita a los egg, y te la escupe de arriba queda ese hilo de baba... oh bueno y me olvida de la turca!!!!!! empezamos con turca ahora me acordé, te babea la pija y se babea las tetas... diossss, bueno de ahi al misionero... corre la cara no besa... o al menos a mi no... se va el primero, el 2do igual, pero cabalgata, el 3rto turca comida de pechos al por mayor y furioso perrito.... digamos q nada del otro mundo... me quede con sabor a poco porq mas allá de q se brindo y le hice lo q quise... me copa q le pongan mas onda... Servicio: 8,5, bien predispuesta se entrega pero no toma las riendas Depto: telo recoleta discret hab de 120 bein Edad aparente: 23 25, dijo tener 20... Cara: si la medimos con el putometro 9, si la medimo con escala de calle 5 Tetas: SUPER 10!!!!!! redondas firmes, NATURALES fuera de serieee Colita: 8, le gusta q le den chirlossss Cuerpo en general: 8, es apenas rellenita, casi FLACA y con un par de pechos.... Relación con las fotos: NO hay fotos PT: 8 CON :crap: si fuera sin seria 10!!! Besos: 0 nada -10 Garching: 8 se mueve bien, sabe usar esos senossss Relojea?: nou, bah dps del 2do me quiso rajar... pero como se me paro al toque otra vez le dije no vas a dejar asi amorrrr Onda: 6... Reincidencia?: si tengo ganas de pechos si!!!!!!!! Cobra por adelantado: le di 200 dps del primero y los otros 200 cuando nos ibamos porq no sabia si iba a funcionar. Gift: $400 + $120 telo, en coco no pague ni entrada ni copa... un ratón... me volvi a casa con 2$ en el bolsillo si llega a pinchar una rueda o me pasa algo taba la hornet... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Guido Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mia de Cocodrilo Muy buena XP! Te felicito! El precio 400$, es el standard de Coco ? Saludos!
Miembro Raketon Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mia de Cocodrilo Te felicito!, pero una lastima los no-besos y el PT con :(, yo en el cabaret esas cosas las pregunto antes de salir por las dudas.. Saludos!. Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mia de Cocodrilo Muy buena XP! Te felicito! El precio 400$, es el standard de Coco ? Saludos! y la minita me dijo como q 400 era el piso... he salido por 350... las dominicanas/panameñas agarran por eso y quiza menos... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Respuesta: Mia de Cocodrilo Te felicito!, pero una lastima los no-besos y el PT con :(, yo en el cabaret esas cosas las pregunto antes de salir por las dudas.. Saludos!. Yo estaba mas q copete ese diaaaaaaaaaa neneeeee nose como hice para clavarle 3 fierrossss UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas