Miembro SAPO Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 linkete http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm masajes sensuales medio pelo, ahora ella una nena , cara de picara y chancha. no la puse, opte por el pt que habia leido que es muy bueno. Su pt es sin, muy buena tecnica de muñeca y con gran volumen de saliva lo cual caliente y mucho, su carita de nena con pecas es divina. Lo unico que le falta en mi opinion es un poco mas de GP. Detalle le termine en la boca y la muy chancha se tiro toda la leche en sus tetas que son pequeñas por con una muy linca caida. se froto la leche en sus tetas mientras me decia que hace muy bien a la piel. Divina la pendeja, no creo que haga falta tabla. "Caballero calla y goza"
Miembro dalequevá Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Sol de barby's En las fotos parece rellenita. ¿Qué tal viene?
Invitado Pendejazo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Sol de barby's Te respondo yo, si es rellenita, pero para mi forma de ver las cosas, algo grosera en en su trato. No reincidi porque LE REBALSA la muzarela
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Sol de barby's Es una versión más guarra de Celeste. Juntas son dinamita. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro neocul Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Sol de barby's Te respondo yo, si es rellenita, pero para mi forma de ver las cosas, algo grosera en en su trato. No reincidi porque LE REBALSA la muzarela Me hiciste reìr, con lo de la muzzarela, yo la conoci en na presentacion y no me gusto.
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Sol de barby's se agradece que compartas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas