Invitado Leonino Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Buena data Escorpio, me alegro que lo hayas disfrutado ;) Abrazo :D
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Aunque el postre haya sido "light",veo que quedo muy conforme con el tratamiento que le otorgo la dama amigazo Escorpion......y si,a veces con la reincidencia se pueden lograr respuestas impensadas,mmmmhhhh :) Abrazo Gracias amigo Tango...si quede muy conforme...es que a veces las palabras no describen todo lo vivido...jejejejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Buena data Escorpio, me alegro que lo hayas disfrutado ;) Abrazo :D Graacias Bigtitmaster....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado jorgesc Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Felicitaciones amigo escorpión, tu relato denota haber pasado un gran momento, un aplauso por ello, te mando un abrazo!!
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Felicitaciones amigo escorpión, tu relato denota haber pasado un gran momento, un aplauso por ello, te mando un abrazo!! Gracias Jorgito...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Moncho69 Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Gracias Jorgito...Un abrazo ESTIMADO ENMASCARADO QUE ERRONEAMENTE A LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA NO SOLO MARCA RECORDS EN LAS TAQUILLAS DE LOS CINES, SINO QUE TAMBIEN MARCA RECORDS EN LAS XP MASAJISTICAS DE ESTE QUERIDO FORO, LO MOLESTO PARA PREGUNTARLE, QUE TAL BIENE LA DAMA EN CUESTION DE FISICO Y ROSTRO? SUMA O RESTA Y SI RESTA LO COMPENSA CON SENSUALIDAD? UN FUERTE ABRAZO. EL MONCHO. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales ESTIMADO ENMASCARADO QUE ERRONEAMENTE A LO QUE TODO EL MUNDO PIENSA NO SOLO MARCA RECORDS EN LAS TAQUILLAS DE LOS CINES, SINO QUE TAMBIEN MARCA RECORDS EN LAS XP MASAJISTICAS DE ESTE QUERIDO FORO, LO MOLESTO PARA PREGUNTARLE, QUE TAL BIENE LA DAMA EN CUESTION DE FISICO Y ROSTRO? SUMA O RESTA Y SI RESTA LO COMPENSA CON SENSUALIDAD? UN FUERTE ABRAZO. EL MONCHO. Monchito...Es una niña cuyo puntaje general podria rondar un 5/6/7 sin temor a equivocarme, depende la parte de la anatomia que uno mire y lo exigente que sea, pero sus masajes, su sensualidad y habilidad para hacerte llegar al extasis, suma y mucho...Ahora, como digo yo siempre, pegamos onda y creo que eso ayuda muchisimo....y vos sabes que no siempre uno pega onda...No obstante trato de ser objetivo es una eximia masajista sensual y muy habil para lograr elevarte a las nubes...Je...Parecia "el tren del cielo"....Un abrazo Moncho DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro big_brother_ar Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales http://www.masajes.com.ar/laila/index.html Siguiendo el camino desandado por los foristas Rogoletto y Julio 42, visite a Laila de masajes.com.ar Muy buenos masajes...sabe en serio Si bien el relax es manual... Reincidencia...seguro...aunque primero hay otras en la agenda Un abrazo Amigo, por que zona esta la niña? me gustaron las fotos que vi en la pagina y los buenos comentarios que tiene...
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Amigo, por que zona esta la niña? me gustaron las fotos que vi en la pagina y los buenos comentarios que tiene... Esta en Venezuela e Independencia (San Telmo)... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Esta en Venezuela e Independencia (San Telmo)... No son paralelas?????? :eek: ;) :D
Miembro Escorpionsex Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales No son paralelas?????? :eek: ;) :D Jajajajaa....si perdon...Venezuela y 9 de Julio...el moderator siempre atento... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Jajajajaa....si perdon...Venezuela y 9 de Julio...el moderator siempre atento... Sep, despues me gastan cuando me pierdo en el DEF2 :D
Miembro fisuracongatos Publicado 8 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Felicitaciones Master, lo importante sobre todas las cosas siempre es que uno lo pase bien, con manuela o full. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Felicitaciones Master, lo importante sobre todas las cosas siempre es que uno lo pase bien, con manuela o full. Saludos Gracias Fisu...y como diria el gallego del almacen de la esquina "La pase de Puta Madre...Joder"...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Sep, despues me gastan cuando me pierdo en el DEF2 :D Bueno yo me equivoque una vez con el tema de las calles, pero lo tuyo en el DEF2 es un clasico...Nunca llegaste o viniste de una...jajajajajajaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas