Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 http://www.masajes.com.ar/laila/index.html Siguiendo el camino desandado por los foristas Rogoletto y Julio 42, visite a Laila de masajes sensuales.com.ar No voy a decir nada nuevo que no hayan dicho mis compas de andanzas, pero si al menos recalcar lo que considero importante. El lugar muy apacible, comodo, masajes sobre tatami, baño limpio y ordenado, etc. La niña muy agradable, muy sensual en su voz y en su gestos. Muy buenos masajes...sabe en serio Si bien el relax es manual realmente sabe ponerte al palo mal...a mi me calento espectacularmente bien...sera quizas por la onda que pega uno y por eso puede ser que a mi me llevo al extasis total y creo que se puede lograr mucho mas si uno sintoniza el mismo canal... Gift $ 60 Onda 10 El resto lo calificaron mis antecesores...yo resalto que cuando uno esta en sintonia puede lograrse cosas inimaginables... Puede ser como dice Julio que tenga algunos kilitos de mas, no muchos, pero uno deja de lado eso por la onda y sensualidad que le pone... Reincidencia...seguro...aunque primero hay otras en la agenda Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Grande Escorpion, lo felicito, ¿el gift es por una hora? nos queda bien para un postre despues de XXXXXXX cuidese me parece que se esta enamorando amigo jeje¿que le digo a la del jacuzzi ,que lo esta esperando con la toallita? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Si Chipo el gift fue por una hora larga, ya que nunca relojea ni te apura... Decile a la del jacuzzi que ya la voy a visitar...jejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Muy buena su XP aparentemente, amigo Escorpion. Aunque para mi gusto personal, me faltaría algo... Dígame, lo retorció todo como parecería a través de la fotos publicadas??? Saludos,
Miembro Ojos de Gato Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Muy buena su XP aparentemente, amigo Escorpion. Aunque para mi gusto personal, me faltaría algo... Dígame, lo retorció todo como parecería a través de la fotos publicadas??? Saludos, Coincido con Ernie, buena XP pero escasa en cuanto a “relax”, lo manual tiene que ser muy “creativo“´para dejarme “relajado“ por lo que creo que no la voy a conocer. Igualmente me alegra que ESCORPION lo haya pasado bien. SLDS Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro pantera solitaria Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales te felicito escorpion , veo que te dejo bien descontracturado Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Muy buena su XP aparentemente, amigo Escorpion. Aunque para mi gusto personal, me faltaría algo... Dígame, lo retorció todo como parecería a través de la fotos publicadas??? Saludos, Ernie: La verdad es que me dejo como nuevo...muy buena masajista sensual...y lo otro calculo que se puede.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales te felicito escorpion , veo que te dejo bien descontracturado No sabes lo livianito y bien que sali...Un abrazo Panther DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado julio42 Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Felicitaciones por la xp Escorpion. La mía fué muy similar. Yo llegué en muy mal estado y salí nuevo como ella misma me lo había prometido. En particular tenía la cintura en deplorables condiciones y me dejó tan bien, que durante más de un mes no me jodió para nada. Es evidente que sabe mucho de masajes y que los movimientos que efectúa, algunos fuertes y que causan cierto dolor, por lo menos en mi caso, luego dan un resultado bárbaro. Ninguna masajista sensual hasta el momento me dejó también como ésta. Yo no reincidí, aunque la tengo muy presente. En cuanto al relax a mi dejó al repalo, y la acabada fué tremenda, pero recuerdo que peló las tetas, grandes por cierto y me hizo un relax oriental que me costó un adicional de $40.- Cuando le pedí que se pusiera la pija en la boca, me contestó -no muy convencida- que eso no lo hacía.No insistí Abrazo Julio
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Felicitaciones por la xp Escorpion. La mía fué muy similar. Yo llegué en muy mal estado y salí nuevo como ella misma me lo había prometido. En particular tenía la cintura en deplorables condiciones y me dejó tan bien, que durante más de un mes no me jodió para nada. Es evidente que sabe mucho de masajes y que los movimientos que efectúa, algunos fuertes y que causan cierto dolor, por lo menos en mi caso, luego dan un resultado bárbaro. Ninguna masajista hasta el momento me dejó también como ésta. Yo no reincidí, aunque la tengo muy presente. En cuanto al relax a mi dejó al repalo, y la acabada fué tremenda, pero recuerdo que peló las tetas, grandes por cierto y me hizo un relax oriental que me costó un adicional de $40.- Cuando le pedí que se pusiera la pija en la boca, me contestó -no muy convencida- que eso no lo hacía.No insistí Abrazo Julio Gracias, si y estoy seguro que se puede mas....No tengo dudas... Si sali muy liviano...Un abrazo Julio DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado monazo Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Estimadisimo hermano lacteo Excelente alternativa esta señorita !! le vengo teniendo ganas hace tiempo, es una interesante opcion para estas epocas de vacas flacas !!! Abrazo MONAZO
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Estimadisimo hermano lacteo Excelente alternativa esta señorita !! le vengo teniendo ganas hace tiempo, es una interesante opcion para estas epocas de vacas flacas !!! Abrazo MONAZO Querido amigo...anda que te va a hacersentir muy bien...Un abrazo hermanito lactico DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 7 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales biennnnnnnnnnnnenmascarado.....parece que disfruto mucho , lo felicito....soy feliz cuando disfrutan mis amigos..... ............que no decaiga.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales biennnnnnnnnnnnenmascarado.....parece que disfruto mucho , lo felicito....soy feliz cuando disfrutan mis amigos..... ............que no decaiga.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias amigo Edugal...realmente me hizo volar y la pase estupendamente bien...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado TANGO Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Re: Xp: Laila de masajes sensuales Aunque el postre haya sido "light",veo que quedo muy conforme con el tratamiento que le otorgo la dama amigazo Escorpion......y si,a veces con la reincidencia se pueden lograr respuestas impensadas,mmmmhhhh :) Abrazo
Publicaciones recomendadas