Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nuevo Pv por donato alvarez y avellaneda??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas ya se q a muchos los pvs no les gustan , no soy muy amante de los mismos tampoco pero de vez en cuando se encuentra un pv mas o menos.

La cosa es q un conocido de la zona me dijo q al parecer hay un nuevo pv dobre donato alvarez entre avellanedad y boyaca ( la primera despues de cruzar avellaneda llendo para rivadavia, creo q es). Le habian dando un volantito llamo y le dijieron q estaban a media cuadra de avellaneda sobre donato. Cuestion no se acordaba bien bien.. asi q la consulta es si algun colega sabe algo, .... yo mismo voy a tratar de rescatar alguna data ya q laburo por ahi, pero si alguno ya lo conoce q tire data .. gift q tal las nenas.. hay pvs q recien empiezan suelen tener gifts gasoleros y por lo general buena "mercaderia" despues con el tiempo todo eso se va perdiendo o al menos eso me parece a mi en mi corta exp con pvs q recien comienzanm siempre fui a pvs q estan hace años.

eso es todo salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Nuevo Pv por donato alvarez y avellaneda??

Urgente jajaja....el q sepa algo q tire data...a unos metros de ahi (rivadavia y donato alv.) esta el famoso caballito top del cual solo rescato a naty,las demas van pa'tras en servicio...asiq si existe este lugar nuevo seria moooy bueno pa ampliar la oferta en esta zona q tanta carencia tiene de buenos servicios che...

Abrazo de gol y felices fiestas....

Dax

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas