Miembro Olaf2007 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Muy buenos los masajes: http://www.todomasajes.com.ar/bk/amy/bk00.htm Lugar: COrdoba al 1300, abren de arriba, primer piso. Abre ella, es de la Rep. de Fujimori, rellenita, morrudita, sexy. Simpática. Lugar maso, medio pelado, tendrían que darle una mejor decoración. Piso con parquet, pero gastado. Camilla ancha, toallas y sábanas. Limpias. masajes sensuales a media luz con ventilador de techo. Muy Buenos, estuvo más de una hora en total. Masajes en cabellos ( manos limpias ) viene el DV, faltó un touch previo que nos gusta con yemas de dedos. Relax Bien, pero pudo ser mejor, no avino a quitarse remera para revelar importantes tits, y dejarse chupar. Ni por propina extra, habrá que trabajar en ese punto. Masajes 9 Onda 9 Reincidencia: Sí. Está con una colombiana petisa Joana. Erogación $ 140 la hora con RM ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Pendejazo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP Con toda la oferta que hay .. Yo ni en pedo la visitaria.
Miembro Trevanian Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: no lo tome a mal señor olaf pero es espantosa con estas elevadas temperaturas y habiendo recièn llegado de francia, le ruego no lo tome a mal pero me ha parecido horrible esa mujer.- igualmente respeto gustos diferentes, pero ni yo ni mis amigos irían de visita a esa señora.- por lo tanto es tachada en el acto.- Estimado Ivan: con estas elevadas temperaturas y luego de haber paseado por el doque y el sur del conurbano bonaerense llegamos a la misma conclusión, Afectuosos y respetuosos saludos Trevanian. Volveré y seré Shibumi.
Invitado Pendejazo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP Vos creo que llegas de Plaza Francia
Miembro Trevanian Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP Vos creo que llegas de Plaza Francia Jajaja. Tenes razón Pendejazo, pero siempre estoy camino al centro! Volveré y seré Shibumi.
Invitado Pendejazo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP Ivan se fue ... Buen trabajo toronja
Miembro clapton22 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP Buen aporte Olaf. Te gustó la morocha y la pasaste bien que es lo que importa. Saludos
Miembro Leonino Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP pero siempre estoy camino al centro! Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volviste????? :porra:
Miembro Trevanian Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volviste????? :porra: ¿cómo me voy a ir si siempre estoy volviendo? Volveré y seré Shibumi.
Invitado Joe Macana Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP ¿cómo me voy a ir si siempre estoy volviendo? Había un aire familiar en su forma de escribir. Es una buena noticia volver a leer de sus andanzas. Saludos PD: Shibumi es un libro muy interesante.
Invitado Pendejazo Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP Volviendo al post, muy gordita para mi gusto, y si ademas no se saca ni la remera, tachadisima
Miembro Trevanian Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Ami de Prana Tribunales- buena XP PD: Shibumi es un libro muy interesante. Joe: Shibumi como decis muy interesante, es tal vez la peor novela que leí en mi vida, pero no pude parar de leerla desde que empecé hasta la página 400. Es lo que se dice un verdadero page turner ideal para las vacaciones, Volveré y seré Shibumi.
Publicaciones recomendadas