Invitado La Sed Eterna Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Este miércoles anduve por Río. Tuve que llevar a conocer a dos amigos foráneos, que andaban ansiosos de probar la célebre carne argentina. Para no dejar ningunos de las acepciones de la palabra carne sin checkear, lo primero fue pasar por Cabaña Las Lilas de Puerto Madero. Una vez degustado (y como!) el item gastronómico, decidimos encarar hacia otra onda de Cabaña, donde encontrar otro tipo de carne, a fin de saciar otros apetitos. No visitaba el lugar desde hace varios meses, básicamete no lo encontré cambiado, el mismo personal de seguridad en la entrada (un señor delgado y calvo, de anteojos), la misma camarera simpática de siempre, sin embargo, yendo a lo principal, el primer vistazo al oscuro interior del local, no me devolvió ninguna visión digna de destacar. A los minutos, ya había decidido que esa noche al retirarme, no me llevaría ninguna compañia. Los foráneos, quizás más entonados por el Malbec de Catenas Zapata, lanzaban a su alrededor miradas llameantes y se relamían con la vista de la carne de las terneras Aberdeen Angus locales y las Brangus del vecino Paraguay. La cuestión es que desoyendo mis palabras previniéndolos que, hoy por hoy, el lugar no daba el target que estaban buscando, sacaron a una argentina y una natrural de las tierras guaraníes. Por las dudas (los foráneos estaban bastantes desorientados por los efluvios etílicos) los acompañé hasta el hotel 5 estrellas donde están alojados. Ya en el lujoso loby del hotel, la iluminación del lugar desnudó minuciosa y cruelmente lo que la oscuridad del interior de Río Cabaña ocultaba. Fué como si hubiesen sonado las 12 campanadas del cuento infantil y la magia se desvaneciera. Las 2 niñas en cuestión se volvieron pobres y deslucidas Cenicientas. Creo que entre el personal de la firma Limpiolux, que pasa el estropajo diariamente por los baños de las oficinas donde yo trabajo, hay minas mas merecedoras de nuestros afanes. Ambas desentonaban completamente con el ámbito circundante, y la categoría de los huéspedes. Me retiré esa noche entristecido pensando que, les había hecho un flaco favor a mis amigos al llevarlos a Río Cabaña, sin haber constatado previamente su estado actual. A los foráneos me los encontré a la mañana siguiente, no hubo ningún comentario de lo acontecido la noche anterior. Anduve casi todo el día con ellos. Solo a la noche cuando nos despedimos, uno de ellos (el otro tenía prevista una cena con un matrimonio amigo), me preguntó por lo bajo:- Ese lugar al que nos llevaste anoche, cómo se llama? No me pasarías la dirección .... Esta noche quisiera ir de nuevo.
Miembro jerjes Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Re: Reciente visita con 2 extranjeros gracias sed eterna...que macana...y encima apagan las luces y tenes que andar adivinando....cuando te ponen un lugar en penunbras....hummm
Miembro sagitario Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: Reciente visita con 2 extranjeros Rio CABAÑAS, es un buen lugar, el tema es que no tiene hotel y las minitas estan vestidas, por lo general queres ver otra cosa me entendes, consulta siempre a SAGITARIO.
Miembro Maduro Pirata Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: Reciente visita con 2 extranjeros Sed Te Felicito por la descripcion de tu Relato, por lo menos con uno no quedaste mal......
Invitado daleforo Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: Reciente visita con 2 extranjeros jeje al principio pense que andabas por rio, brazil.... y no entendia que carnes argentinas habia alla.... como todo en la vida, las situaciones son relativas... aca nos quejamos que por 200 mangos queremos el mejor culo, que se trague la leche, nos deje 3 horas y encima nos diga que la tenemos grande, cuanto en otros lugares por la misma guita solo tiene 3 bailecitos sin tocar nada. seguro tus amigos no eran de tailandia
Publicaciones recomendadas