Miembro parche negro Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buen dia compas, le quiero contar y consultar, acerca de este bombon. Llamo al privado de congreso al 28..., y consulto quien esta disponible y me mando. Entro espero 5 minutos y aparece esta hernmosura, tal cual la foto, muy poco ps, me empieza a besar y a ponerme contra la pared, me parece que tiene la misma rutina, pero me encanta, me besa el cuello, me muerde los labios, me franelea con sus piernas, me besa la panza, el pecho hasta que va bajando, y llega al amigo, que lo besa lo muerde por encima del boxer. me baja el boxer y empieza a besar a mi amigo inseparable, lo besa lo muerde me mira. no puedo seguir escribiendo porque me vuelvo loco Tiene muy buena onda, muy simpatica, muy buen servicio, y muy buena actuacion, se merece el oscar, poruqe me hizo creer que estaba enamorada de mi, porque ademas de darnos fucki fucki hablamos como si fueramos 2 enamorados jajaj. Lugar:7 puntos. frecuento ese privado, y la verdad que siempre me fue bien, buena mercaderia cola:9 puntos, no se si entrega piernas:8 puntos Pesebre:9 puntos depilada y sin olores besos: muy lindos y dulces relacion con las fotos:90% Bue, no soy muy bueno redactando, espero haber sido de ayuda, cualquier cosa pregunten Gift:300 Esa mujer me encantooo http://belgranotop.net/?page_id=592 mi reino por los gatos
Miembro jimiconway Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali lastima es un pv
Miembro bernardo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas si usas la tablita del foro te va a ser mas facil postear y no olvidarte de nada ej car tetas culo cintura pt garching etc salu2 y bienvenido al posteo ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 70210 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali lastima es un pv No es un pv cualquiera. Está la hermana gemela de Magalí que se llama Zaira y hay otras dos gemelas: Sofy y Pamela!!
Miembro galactus70 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali No es un pv cualquiera. Está la hermana gemela de Magalí que se llama Zaira y hay otras dos gemelas: Sofy y Pamela!! Esas son trillizas, te olvidaste de Soe:tongue:
Invitado aguilapirata1976 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali No es un pv cualquiera. Está la hermana gemela de Magalí que se llama Zaira y hay otras dos gemelas: Sofy y Pamela!! che pinta bueno ese pv, hay servicio familiar? jaja el único que conozco así es el de Pecados Vip en tribunales, que está Nikol y su hermana Liza (que según me dijo no tienen historia en pasar juntas, lo toman como trabajo) igual aclaro nunca probé. saludos felicitaciones por la xp y gracias por la data
Invitado Sanguchito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali belgranotop Linda morocha, la tengo agendada desde que la vi en recomendadas como Anahy, pero no sabía que estaba en un privado. Una pena. Gracias por la data. Saludos.
Miembro parche negro Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali belgranotop Hola gente!! efectivamente es un privado, pero no tengo ninguna objecion con respecto al lugar mencionado, tambie pase muchas veces con soe, es una hermosura, siempre me atendieron de 10, ahora no se con cual quedarme , si con magali o con soe, que dilemaaaaaaa. cualqier cosas pregunten. slds mi reino por los gatos
Miembro perdro Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali belgranotop Parche .........no elijas ..........recoje a las dos...si son gemelas es como darle al original y a la fotocopia .....y si queres yo te ayudo y te las certifico ...soy escribano jejeje DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro parche negro Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Respuesta: Magali belgranotop jajaj yo las recogeria a las dos, pero me van a recoger ami con el precio. jeje, tienen buen servicio, pero quiero buscar algo al estilo (no se si exsiste? britney spears, me vuelve loco, o alguna madura como any v....., teresa ca........, saludos amigos, y felicidades mi reino por los gatos
Publicaciones recomendadas