Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Angelina Av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: XP Angelina Av

gracias anfibio

yo todavía la tengo pendiente.

Le molestaría comentar si hubo algún juego / fantasía con la señora?

La tengo que juntar y visitarla

hola toto

lo que te cueste juntarla vale la pena si la tenes para gastarla en gatos.

se da mucho a los juegos.

reincidí hace poco dias con ella, y nos bañamos en yogur para una turca impresionante.

fue todo muy natural, de tanto salivar nos habíamos quedado con la boca seca y fuimos a la cocina, alli empezamos a jugar de nuevo y peló el yogur bebible que despasito se hecho encima de las lolas y comenzamos con una turca lindisima y luego franela igual en los cantos por la espalda.

da para alguna fantasia especial que tengas, no arruga a casi nada.

espero te sea suficiente la data. abzo y buen año.-

Publicado

Felicitaciones estimado!, tuve la suerte de poder conocerla hace unos meses y coincido con tu tablita.

gracias Raketon!

Publicado

felicitaciones! como un boludo se me pincho la chance que tuve de conocerla y volvio a quedar pendiente.. tengo que ingeniarmelas para que no pase de nuevo.

tranqui Macro! en cualquier momento se le da. gran abzo y buen año!!

Publicado

Buena Xp sr Anfibio !! Lástima que como dicen otros colegas por ahi, !hay juntarla!!! No es jodita 6 gambuzas. Sin orteada será un poco menos??? Por preguntar nomás....

Abrazo y buen año para usted.

Gracias colega!! ummmh no lo creo. nunca se lo pregunté pero, no creo que tenga siquiera opcion de media hora.

gran abzo y muy buen año!

• Miembro
Publicado

hola toto

lo que te cueste juntarla vale la pena si la tenes para gastarla en gatos.

se da mucho a los juegos.

reincidí hace poco dias con ella, y nos bañamos en yogur para una turca impresionante.

fue todo muy natural, de tanto salivar nos habíamos quedado con la boca seca y fuimos a la cocina, alli empezamos a jugar de nuevo y peló el yogur bebible que despasito se hecho encima de las lolas y comenzamos con una turca lindisima y luego franela igual en los cantos por la espalda.

da para alguna fantasia especial que tengas, no arruga a casi nada.

espero te sea suficiente la data. abzo y buen año.-

Gracias. Enero puede ser mi mes. Todo depende de como me paguen los clientes. Ja

Publicado

sin duda una de las top!! lomazo infernal con un servicio increible.

Publicado

nuevo gift 7 rocas! entiendo los aumentos inflacionarios y el aumento de todo, pero me pa que el gift se esta yendo muy para arriba.

Invitado diego marcelo
Publicado

nuevo gift 7 rocas! entiendo los aumentos inflacionarios y el aumento de todo, pero me pa que el gift se esta yendo muy para arriba.

ademas bajo un poco sus prestaciones x lo q leo ya no s deja acabar en la boca, una pena

Publicado

ademas bajo un poco sus prestaciones x lo q leo ya no s deja acabar en la boca, una pena

no la conocía en esa época. desde que fuí la 1ra vez fué super clara con ese tema.

slds.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Felicidades.

Una pregunta, cuando describistes el cuerpo detallastes que hace gimnasia. Que onda, vi las fotos y se nota que tiene bien cuerpo, pero en persona tiene pinta de "fierrera" onda que le da bastante al gimansio? o por ahi es de ir tranqui y hasta ahi nomas? Grcias espero tu respuesta, saludos!

Publicado

yo habia publicado que angelina no hacia pt hasta el final y colegas me dijeron que estaba equivocado... capaz que antes hacia... en mi opinion y por gusto personal eso le juega en contra... por eso prefiero a heidi... pero creo que la tendre que ir a visitar para comparar a ver que onda.

si antes hacia, hace poco le pregunte por el servicio y me dijo que no era hasta elfinal

• 1 mes más tarde...
Publicado

Felicidades.

Una pregunta, cuando describistes el cuerpo detallastes que hace gimnasia. Que onda, vi las fotos y se nota que tiene bien cuerpo, pero en persona tiene pinta de "fierrera" onda que le da bastante al gimansio? o por ahi es de ir tranqui y hasta ahi nomas? Grcias espero tu respuesta, saludos!

hola rojo

perdon la falta de respuesta a tu pregunta pero estuve en cuarteles de verano, y con la marca pegada, asi que estuve medio retirado.

la kia va al Gym, tiene cuerpo de fitness no de fierrera o sea fisico culturista.

es grande, bien proporcionada y se lo nota el gym, pero no es del estilo fierrera.

espero te sirva la data.

abzo.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas